• 1 de 10

    Así de relajada pasa ahora las horas Paula Echevarría hasta que llame a su puerta un nuevo proyecto. La serie 'Velvet', donde ella era la protagonista, ha llegado a su fin y ahora la actriz busca trabajo.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero ha compartido esta tierna imagen de sus hijos Martin y Lucas. "Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble", ha dicho la periodista en su cuenta de Instagram.

  • 3 de 10

    Jesulín de Ubrique ha acudido a la clínica dental en la que trabaja su mujer María José Campanario, acompañado por la misma. El diestro confía en su profesionalidad y no ha dudado un momento en ponerse en sus manos. La pareja que se mantiene ajena a los medios no ha querido hacer ninguna declaración a su salida.

  • 4 de 10

    Elsa Pataky ha aprovechado el viaje a Madrid, donde se ha presentado nuevamente como imagen de Women'Secret, para quedarse unos días en la capital y disfrutar con amigos antes de volver a Australia. La actriz ha compartido este momento brunch con sus seguidores.

  • 5 de 10

    Este ha sido uno d elos regalos que Bimba Bosé ha recibido en su 41 cumpleaños. Pero no el único porque la cantante y modelo también ha publico una imagen de un precioso ramo de rosas en su Instagram. Además ha querido agradecer a todos los mensajes de apoyo y las muestras de cariño recibidas.

  • 6 de 10

    Leonardo Di Caprio ha presentado su documental sobre el cambio climático y su maestro de ceremonias ha sido ni más ni menos que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El actor lleva años librando a favor de una causa ambiental: situar el cambio climático como una prioridad en la agenda política de todo el mundo.

  • 7 de 10

    Chris Hemsworth ha copiado a su mujer y se ha ido él también de comida con su hermano Liam y nos amigos. Solo que en este caso a kilómetros de distancia de la actriz porque mientras ella está en Madrid con sus hijos, él se ha quedado en Australia.

  • 8 de 10

    Hay que ver lo que le gusta a él lucir músculo. Cristiano Ronaldo aprovecha cada vez que puede para mostrar al mundo que es un hombre que se cuida y que tiene un cuerpo perfecto. Y a nosotras nos encanta que lo haga...

  • 9 de 10

    El artista Javier Mariscal ha retratado a los colaboradores de 'Sálvame' y este ha sido el sorprendente resultado. Kiko Matamoros, quien acaba de volver de su luna de miel, ha asegurado que ha sido un placer realizar este trabajo.

  • 10 de 10

    Así de bien se lo pasa Alba Carrillo con su amiga Paloma Gómez Borrego. Ambas se han ido al teatro a disfrutar de otra gran compañera, Loles León, quien presenta nueva obra.