• 1 de 10

    El cuerpo de Beyoncé no es solo cuestión de genética. La cantante ha querido demostrar a sus seguidores que está en plena forma y no le falta flexibilidad, unos atributos muy necesarios para los exóticos bailes con los que deleita a su público en los conciertos en vivo.

  • 2 de 10

    "Es ver una bañera y volvernos locas" escribe Sara Carbonero junto a esta imagen en la que aparece con su compañera de la marca Slow Love. Las chicas estaban tomando ideas e inspirándose en "temáticas conceptuales" para seguir creando productos para la firma que tienen en común.

  • 3 de 10

    Elsa Pataky no ha perdido el tiempo durante su estancia en España. Hace unos días la veíamos junto a sus hijos y su cuñada en las playas de Formentera y además viajó a Madrid para el concierto de los Red Hot Chilli Pepers. Estuvo rodeada de amigos y el show fue todo un éxito.

  • 4 de 10

    Anoche Particia Montero se estrenó como colaboradora de 'El Hormiguero'. Para darle la bienvenida la actriz tuvo un reto muy raro: meterse en un ataúd. La joven sobrevivió al extraño asunto y a juzgar por su cara no lo pasó nada mal.

  • 5 de 10

    Si hay una pareja de famosos que no para de dedicarse muestras de amor y cariño sea donde sea y esté delante quien esté, esos son Almudena Cid y Christian Gálvez. Los tortolitos ponen su voz a los personajes de la película de animación 'Cigüeñas' y están acabando su periodo de promoción.

  • 6 de 10

    Paulina Rubio se muestra muy concentrada en esta fotografía en la que aparece en su camerino justo antes de una actuación. La 'chica dorada' está de gira y no ha dudado en dar su opinión acerca del panorama político de Estados Unidos. La cantante apoya la candidatura de Hillary Clinton y afirma que "los latinos tenemos el poder".

  • 7 de 10

    Miley Cyrus está sustituyendo a Ellen Degeneres mientras se recupera de su enfermedad. La polémica artista ha sabido contagiarse del humor ácido de la presentadora pero siempre aportando toques de su propia personalidad. Haga lo que haga la cantante insiste en demostrar que ya no es la chica Disney de antaño.

  • 8 de 10

    "El mejor sí de mi vida" reza el pie de foto de esta imagen que ha colgado Laura Escanes en su Instagram. La prometida de Risto Mejide recuerda que hace exactamente un año que el publicista le pidió matrimonio en medio del gentío. Pero, ¿y la boda para cuándo?

  • 9 de 10

    Marta Torné sabe cuidarse, y por eso acude al gimnasio siempre que tiene un ratito para ponerse en forma. Como rostro televisivo que es tiene que mantenerse 'fit' para los focos, aunque habitualmente se muestra orgullosa de sus curvas y defiende la belleza en todas sus formas.

  • 10 de 10

    Uno de nuestros modelos más internacionales no se lo pasa nada mal con su trabajo. Jon Kortajarena arrasa en norteamérica y por ello es normal verle en los saraos más VIP de la Gran Manzana. En esta ocasión, el maniquí se divierte con el ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio.

Ane Olabarrieta