• 1 de 10

    Así se relaja Paula Echevarría por las mañanas en su casa junto a su entrenador personal. A la actriz le gusta liberar tensiones practicando la meditación.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche se ha comprado un vestido nuevo y quiere encontrar una buena ocasión para ponérselo. De momento, se lo ha probado y se ha hecho esta foto que ha compartido con sus seguidores, mostrando lo bien que le sienta.

  • 3 de 10

    Elsa Pataky nos da envidia enseñándonos su 'oficina de trabajo'. La actriz se encontraba en la orina del mar para grabar su nuevo spot para la marca de zapatos Gioseppo de la que es imagen esta temporada. Aquí la vemos "con los rulos puestos" y dispuesta a posar ante las cámaras en ese paradisíaco lugar.

  • 4 de 10

    Alba Carrillo ha querido compartir con sus seguidores la pasión de su hijo Lucas por los animales. El niño estaba bañándose acompañado de su perrito Lunes, su mascota preferida y al parecer, el ser más mimado de la casa.

  • 5 de 10

    Anoche comenzaba la nueva temporada de 'La Voz'. Los coaches, Malú, Manuel Carrasco, Melendi y Alejandro Sanz vivían las audiciones a ciegas para buscar a los artistas que completarán cada uno de sus equipos. El cantante de 'Corazón partío' fue el más elegido por los concursantes, algo que enrabietó sanamente a los demás coaches.

  • 6 de 10

    Edurne se encuentra en plena gira por España. La cantante se está recorriendo todo el mapa nacional con su 'Tour Adrenalina' en el que está recibiendo el cariño de su público.

  • 7 de 10

    Como a todas las personas, al hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas también le cuesta eso de ponerse a hacer gimnasia. Lucas, al parecer, siempre empieza perezoso con sus ejercicios, pero después enseguida se activa y es un no parar, según indica su madre.

  • 8 de 10

    Ayer se celebró una gran fiesta en Mediaset para festejar que son líderes de audiencia. En esta fotografía están protagonistas que copan la franja horaria del mediodía, el programa 'Cámbiame' e 'Informativos Telecinco'.

  • 9 de 10

    Lara Álvarez no deja de sorprendernos. Lo mismo te presenta desde Honduras con un bikini imposible, que te cuenta los chismes de Gran Hermano y ahora, hasta canta de manera semi-profesional con Jason De rulo. La presentadora es una experta en experimentar con novedosas aplicaciones para el móvil y en esta ocasión le ha servido para cantar junto al artista su éxito 'Want to want me', ¡y lo hace genial! Hasta el mismo Jason le dice "I like it, Lara".

  • 10 de 10

    Así de divina y alegre se muestra por las mañana la modelo Gisele Bündchen. La atlética maniquí posa tan feliz junto a su marido Tom Brady. Los seguidores de la pareja escribían en su perfil: "¿quién necesita a Brangelina teniéndoos a vosotros?"

Ane Olabarrieta