Famosos INVITADOS FAMOSOS

Kiko Matamoros y Makoke blindan su televisiva boda

Los novios han sabido guardar la exclusiva que pactaron con una revista. Ni una fotografía no deseada ha trascendido por el momento. 

17 septiembre, 2016 12:00

Noticias relacionadas

Pasadas las 19 horas de la tarde comenzaban a llegar los primeros invitados al Castillo de Viñuelas, lugar escogido para sellar 18 años de amor y algún que otro intento fallido de pasar por el altar. Finalmente, Kiko Matamoros (59 años) y Makoke (46) se daban el sí, quiero y lo hacían rodeados de un sinfín de rostros conocidos, la mayoría de ellos compañeros de trabajo de la pareja.

De hecho, los dos programas en los que colabora Matamoros se encargaron de cubrir el enlace, con conexiones en directo constantes en las que daban cuenta de la llegada de los invitados y de algunos detalles curiosos. Hasta allí se desplazaron, entre otros, Kiko Hernández, Carlota Corredera, Terelu Campos y su madre, Mónica Hoyos, Luján Argüelles, Ivonne Reyes. Todos ellos, por expresa petición de los novios, supieron guardar el mayor secreto de la velada: el vestido de Makoke. 

María Teresa Campos acudió sin Bigote, por encontrarse enfermo.

María Teresa Campos acudió sin Bigote, por encontrarse enfermo. Gtres

Ya por la noche, en Sálvame Deluxe, se desentrañaban algunos detalles del traje: confeccionado con detalles de encaje y con una espalda que no iba a dejar indiferente a nadie, todos los colaboradores coincidían en que la novia iba espectacular y que su diseño iba a sorprender. La novia se encargó de guardar la exclusiva y llegó en un vehículo con las lunas tintadas. Habrá que esperar hasta el próximo miércoles, cuando la revista Lecturas desgrane todos los detalles de una ceremonia que los recién casados llevaban esperando 18 años.

Ausencias destacadas

Entre los ausentes destacaron Carlos Lozano y Bigote Arrocet, que no acudieron por encontrarse enfermos.