• 1 de 10

    Va a ser una bomba de relojería. La unión de Miley Cyrus y Jimmy Fallon puede generar situaciones extrañas y divertidas como la que vemos en la fotografía cedida por la cantante en su Instagram. La que fuera 'Hanna Montana, que viste chaqueta de los 'Luny tunes', parece competir con el presentador por ver quien tiene la boca más grande.

  • 2 de 10

    La actriz Paula Echevarría es una adicta al Smart. Se ha reunido con más fans de este mini coche para rodar la campaña promocional del automóvil. La mujer de Bustamante no echa el freno, y es que no ha parado en toda la semana, desde la presentación de 'Velvet', entrevistas en los medios y ahora también protagoniza un spot.

  • 3 de 10

    A Lara Álvarez le debe parece poco ser presentadora de la Última Hora de Gran Hermano, también de Supervivientes y ser imagen de una marca de alpargatas modernas. La ex de Fernando Alonso quedó para tomar unos batidos y hablar de su nuevo proyecto que al parecer tendrá que ver con algo italiano...Próximamente nos enteraremos.

  • 4 de 10

    "Él salía de dar un mítin, yo estaba a media hora de entrar a actuar en el Cabaret" narra en sus redes sociales la actriz Cristina Castaño. La pelirroja se encontraba con el líder socialista Pedro Sánchez en Galicia, donde ambos estaban por motivos de trabajo.

  • 5 de 10

    Vanesa Romero está pletórica por la publicación de su primer libro y ha escogido para su presentación a su amiga y rostro de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez. "Bonita por fuera pero mucho más por dentro" escribía la presentadora de noticias en su red social.

  • 6 de 10

    Así de sencilla posa Jennifer López para el videoclip de su último single. La diva del Bronx se viste completamente con estampado de serpiente, accesorios incluidos, y se relaja al sol aunque con una postura aparentemente nada cómoda. Esperaremos a ver el vídeo para entender más lo que la cantante quiere expresar con esta imagen.

  • 7 de 10

    Sabíamos que a Almudena Cid le encanta practicar ejercicios de gimnadia rítmica en los lugares más insospechados - como el estudio de los 40 Principales - o escribir cuentos para niños. Lo que no sabíamos es que a veces le da por plantarse una nariz de payaso y actual como si fuera uno de ellos. Esta chica sirve para todo.

  • 8 de 10

    El jurado y la presentadora de Master Chef no solo se pierden entre fogones y cocinas. Tal y como muestra la foto el equipo se ha quedado 'enganchado' a las cintas típicas que rodean una zona de obras, pero parece que no se lo están pasando nada mal.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche es una adicta a los selfies y he aquí la prueba. Cada día deleita a sus seguidores de Instagram con una autoinstantánea de sí misma. La colaboradora actuará en la próxima edición de 'Tu cara me suena' pero todo lo que envuelve a su interpretación está siendo un misterio. Su compañera de programa, Ana Morgade declaró que la de Vallecas prepara algo "muy guay".

  • 10 de 10

    La coach del programa 'Quiero Ser', Dulceida, se encuentra de luna de miel en Menorca. El pasado fin de semana se casaba con su novia Alba Paul Ferrer en la playa de Barcelona en una ceremonia muy 'chic' llena de rostros famosos en el mundo de las redes sociales y los blogs de moda.

Ane Olabarrieta