Famosos MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Pedro Sánchez y su mujer, adictos a la moda por un día

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, el matrimonio aparcará la política este sábado para disfrutar de uno de los desfiles más esperados de la MBFWM: el de Juanjo Oliva.

17 septiembre, 2016 03:00

Noticias relacionadas

Mientras espera a que la tormenta política escampe, Pedro Sánchez (44 años) ha encontrado un lugar en el que 'refugiarse' y evadirse, aunque sólo sea por un día. El líder del Partido Socialista es de los que piensa que la política no está reñida con la moda y por eso este sábado acudirá, de la mano de su esposa, Begoña Gómez (41), al desfile del diseñador Juanjo Oliva (45) en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

Begoña Gómez y Pedro Sánchez aplauden en una imagen de archivo.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez aplauden en una imagen de archivo. Gtres

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, el matrimonio es uno de los ilustres invitados que adornarán el front row del modisto, que ya comienza a costumbrarse a que rostros del mundo de la política ocupen la primera fila de sus desfiles. La ex vicepresidenta económica Elena Salgado (67) acudió en 2013 a conocer de primera mano las novedades de Oliva.

Juanjo Oliva saluda tras uno de sus desfiles en la MBFWM.

Juanjo Oliva saluda tras uno de sus desfiles en la MBFWM. Gtres

La tercera jornada de la pasarela, que comenzó el jueves con el desfile de Desigual en el Museo del Traje, la iniciarán los diseños de Dolores Cortés, Ulises Mérida (11 horas) y Francis Montesinos (12:30 horas). El turno de Oliva llegará a las dos de la tarde, que presentará sus propuestas ante la atenta mirada de Sánchez y su esposa.

Ésta, por su parte, repite como invitada en la MBFWM, pues en la pasada edición acudió al desfile de Alianto para conocer los nuevos modelos de inspiración sesentera de los hermanos Muñoz.

Begoña Gómez, durante el desfile de Alianto.

Begoña Gómez, durante el desfile de Alianto.

Un día después fue Beatriz Tajuelo (37), pareja de Albert Rivera (36), la que disfrutó de las novedades estilísticas de Ulises Mérida.

Beatriz Tajuelo, durante el desfile de Ulises Mérida.

Beatriz Tajuelo, durante el desfile de Ulises Mérida.

Este viernes, Tajuelo ha vuelto a repetir en Ifema pero en esta ocasión para acudir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. La pareja de Rivera ha sorprendido a propios y extraños con un nuevo corte de pelo.

Beatriz Tajuelo, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada este viernes.

Beatriz Tajuelo, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada este viernes. Gtres

Políticas entregadas a las nuevas tendencias

Las políticas fashionistas proliferan cada vez más. Así, en la pasada edición de la MBFWM Cristina Cifuentes (52), que acudía este viernes a ver las novedades de Roberto Torretta junto a Ana Botella (63), se dejó ver en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada mientras que en 2013 fue Mar García Vaquero (57), mujer de Felipe González (74), la que acudió hasta Ifema para conocer de primera mano las novedades de dos diseñadores: Duyos y Hannibal Laguna (48).