• 1 de 11

    Aida Domenech, conocida como Dulceida, se ha casado este fin de semana con su novia Alba Paul Ferrer. "He cumplido mi sueño de casarme de princesa y con quien quiero compartir el resto de mi vida" escribía la blogger en su perfil de Instagram. La ceremonia fue en plena playa de Barcelona rodeadas de familia, amigos y muchos rostros influyentes de la moda y las redes sociales.

  • 2 de 11

    'OT el reencuentro' se personifica más que nunca. Los triunfitos de la primera edición del concurso musical se ha reunido este fin de semana al completo. No faltaba ninguno de ellos. Ni Juan Camus, que no actuará en el concierto de octubre, ni tampoco se ausentó David Bisbal, que sí faltó a la quedada anterior en la casa rural. Aunque como vemos en la imagen, Chenoa y Bisbal mantuvieron las distancias.

  • 3 de 11

    Los reyes, Felipe VI y Letizia, llevan a sus hijas al colegio en su primer día de curso. Aunque en esta imagen no podemos ver a las niñas, se encontraban en los asientos de atrás dispuestas a iniciar su nueva etapa. Septiembre se pone en marcha para todos, incluso para la pequeña princesa y su hermana.

  • 4 de 11

    Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, ha disfrutado de una visita ecuestre con un amiguito. Los dos pequeños estuvieron muy atentos del caballo, al que no le negaron ningún cuidado ni mimo. Los niños acariciaban sin miedo al animal, le dieron de comer y cepillaron su pelo.

  • 5 de 11

    Alba Carrillo ha compartido una fotografía de la boda de su compañera de programa, Rocío Carrasco. La modelo posa junto a su también compi Mónica Martínez para los flashes de la revista HOLA!. El gran secreto del enlace se reveló ayer con la exclusiva de la publicación del enlace de la hja de Rocío Jurado.

  • 6 de 11

    Lara Álvarez pasea así de estupenda y con su eterna sonrisa en la cara. La presentadora ha fichado de nuevo como rostro de la Última Hora del reality 'Gran Hermano'. La asturiana comparte noche con su compañero de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, y Jordi González en los Debates.

  • 7 de 11

    Pilar Rubio no puede resistirse a sentir la adrelina de los conciertos más heavys que se le crucen por el camino. Este fin de semana acudió al show del grupo finés, Nightwish, una banda de metal sinfónico. En esta imagen vemos a la colaboradora de El Hormiguero con la cantante Floor Jansen, una ídola para ella.

  • 8 de 11

    La nadadora olímpica Mireia Belmonte está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras ganar el oro en los JJOO de Río. La 'sirena' no solo tiene entre sus premios una medalla dorada sino que además le han regalado varias iguales pero comestibles. Seguro que el oro sabe bien para el orgullo, pero para el estómago mejor el chocolate.

  • 9 de 11

    Raquel del Rosario tiene una lapa pegada al cuerpo. Es su hijo Mael, el pequeño de 4 meses, que no se separa de mamá para nada. La cantante ya contó en su blog cómo fue la adaptación de Leo, el mayor, cuando llegó el nuevo hermanito; los celos se tornaron en amor al poco tiempo, pero el chiquitín aún no sabe despegarse de su madre.

  • 10 de 11

    La actriz Blanca Suárez se va de cumple con esta sonrisa y estos globos. "En esos mofletes me cabe un kilo de pipas" bromea la joven. No sabemos de quién sería la celebración, porque para la de su chico queda aún un tiempo, Joel Bosqued cumplirá 26 años el 29 de este mes.

  • 11 de 11

    Romina Bellucio tiene tres amores: Guti, su hijo Enzo y su oveja 'Bonita'. Precisamente salió de paseo con estos dos últimos aprovechando los rayos de sol que acompañan al país día tras día. Tanto niño como mascota disfrutaron de un gran día en el campo con mamá.

Ane Olabarrieta