La modelo Vania Millán

La modelo Vania Millán Instagram

Famosos CRÓNICA ANUNCIADA

Los enigmáticos mensajes de Vania Millán que indicarían su ruptura con René Ramos

Hace meses que no hay una imagen pública de la pareja. En las redes sociales la modelo siempre aparece sola.

8 septiembre, 2016 00:51

Noticias relacionadas

Los rumores sobre una posible ruptura entre Vania Millán (38 años) y René Ramos (37) vuelven a planear sobre la pareja. Cuando se cumplen dos años de su romántica boda, el matrimonio parece que ha decidido poner punto y final a su relación. Una noticia, que de confirmarse, no pillará por sorpresa a muchos, ya que se viene comentando desde hace un tiempo que el matrimonio ya no hace vida en común. En el mes de junio EL ESPAÑOL adelantó que el hermano del futbolista Sergio Ramos (30) aparecía en una fotografías con una joven de Getafe, de 26 años, llamada Ana. Con ella estuvo en Milán para ver la final Champions y junto a ella René celebró su último cumpleaños en el mes de junio, según comentaron personas del entorno de ella a este periódico.

En aquel momento Vania negó los hechos argumentando que "una persona había querido hacer daño con un montaje de una chica y René". "En esta vida no pongo la mano en el fuego por nadie, pero de momento no estoy preocupada. Hasta donde yo sé todo está bien", dijo.

Última imagen de la pareja hace casi un año en la boda de una amiga

Última imagen de la pareja hace casi un año en la boda de una amiga Instagram

Lo cierto es que hace mucho que no hay una imagen pública de Vania y René juntos. Tampoco en las redes sociales donde la modelo ha ido publicando durante todo el verano las playas y lugares donde ha estado. En ninguna de esas fotografías hay rastro de su marido. La que fuera Miss España colgaba hace una semana una imagen en Instagram con parte de su familia disfrutando de un día de piscina. En el texto la ex maniquí decía: "Con mi family guapa #pequeñascosasquetehacenfeliz". Algunos instagramers preguntaron por qué en esa instantánea no estaba René y por qué nunca compartía fotos con el mismo. "¿Te has separado?", dice otro seguidor. Esas cuestiones ya se las planteó este periódico hace unos meses y la modelo contestó que a René no le gustaban las redes sociales, algo que ella respetaba.

Con mi family guapa....#pequeñascosasquehacenfeliz #family 😜

Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 11:16 PDT

Además, Vania ha publicado últimamente algunas frases que han desconcertado a sus seguidores. "La vida es un eterno comienzo, mientras sepas como volver a empezar… nada estará perdido", reza una de ellas. "Hoy elijo.… Vivir en base a mis decisiones, no a la suerte; Crear cambios, no excusas; Ser motivada, no manipulada; Ser útil, no utilizada; Dar lo mejor de mi, no competir; Elijo darme a mi misma amor, no lástima;
Elijo escuchar mi voz interior, No la opinión de los demás sobre mi..… ¿Y tú ....qué eliges?", dice en otro de los mensajes, que parece que tienen un claro destinatario.

De momento ninguno de los implicados en esta historia ha querido hacer declaraciones al respecto. Ella sigue manteniendo una muy buena amistad con sus cuñados, Sergio Ramos y Pilar Rubio (38). De hecho, la modelo pasó unos días con ellos y con Marc Anthony y (47) su mujer Shannon de Lima (28), amigos del futbolista del Real Madrid, en julio.

Vania Millán y René Ramos comenzaron su historia de amor hace seis años a través de un amigo en común que les presentó. Cuatro años más tarde se casaban dentro del espacio protegido natural de Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a Vania y René el día de su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a Vania y René el día de su boda Gtres