La cantante Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas Instagram

Famosos ¡ENHORABUENA!

Soraya Arnelas, embarazada

  • La cantante y su novio Miguel Ángel Herrera van a ser padres de su primer hijo.
  •  
6 septiembre, 2016 19:29

Noticias relacionadas

La última gran sorpresa del verano la ha protagonizado ella. Soraya Arnelas (37) está embarazada. La cantante y su novio el modelo Miguel Ángel Herrera están esperando su primer hijo. Así lo ha contado ella misma en la revista Semana, que saldrá mañana con todos los datos sobre la feliz noticia. La intérprete de canciones como Mi Mundo Sin Ti ha publicado esta misma tarde un mensaje dando algunas pistas sobre la buena nueva:"Ya os avisé que habría noticias… Y una de ellas mañana en @semanarevista ¡No te la pierdas!".

La pareja lleva cuatro años juntos y ya habían manifestado en otras ocasiones su deseo de convertirse en padres. "Casarme no. El tema de la boda es una cuestión de firmar y no me gusta, prefiero no firmar más de la cuenta", explicó Soraya en una entrevista reciente.

La noticia llega en uno de los mejores momentos profesionales para la cantante, que se encuentra de gira por toda la geografía española con Akustika. A punto de cumplir 34 años, Soraya hará realidad por fin su sueño de ser madre junto al que ella considera el hombre de su vida. Atrás queda la polémica que protagonizó hace unos meses en la que se habló de una posible anorexia de la cantante al subir ésta una fotografía en la que se le veía muy delgada.

Soraya y su novio Miguel Ángel

Soraya y su novio Miguel Ángel Instagram

Soraya Arnelas se dió a conocer en 2005 en el programa televisivo Operación Triunfo. Ese mismo año debutó con su primer disco Corazón de Fuego y en 2009 fue representante española en el festival de música Eurovisión con su tema La noche es para mí, quedando en la 24 posición.