Cristina Pedroche momentos antes de su reto

Cristina Pedroche momentos antes de su reto

Famosos SU MAYOR RETO

Las lágrimas de Cristina Pedroche

La presentadora no ha podido evitar llorar ante el reto que le ha puesto su programa a la vuelta de sus vacaciones.

5 septiembre, 2016 19:25

Noticias relacionadas

Llevaban una semana anunciándolo. La vuelta de Cristina Pedroche (27 años) a Zapeando, el programa de La Sexta en el que la periodista trabaja, iba a ser por todo la grande. La productora y sus compañeros tenían preparada una gran sorpresa a la mujer del cocinero David Muñoz (36), pero lo que menos podía imaginar ella es que le obligarían a enfrentarse a uno de sus mayores miedo en vivo y en directo.

La colaboradora de televisión y Miki Nadal (48) se han traslado esta tarde, durante la emisión del programa, al Parque de Atracciones de Madrid para introducirse, sin ella saberlo, en el Pasaje del Terror. Allí Cristina Pedroche ha vivido auténticos momentos de tensión, que han producido que acabara llorando, hiperventilando y 'tirada' en el suelo. Durante el recorrido de la atracción, que estaba ambientada en la famosa serie Walking Dead, la periodista no ha parado de gritar y de hacer saber a sus compañeros que no estaba bien lo que estaban haciendo con ella. "Que yo sea una cagona es cosa mía", ha asegurado.

Las redes sociales se han llenado de comentarios criticando a Zapeando por el mal trago que han hecho pasar a Pedroche. Incluso una psicóloga ha reprochado al programa que "podían causar un trauma" a la protagonista de esto que ellos han bautizado como 'el mayor reto de Cristina Pedroche'". la noticia pronto se ha convertido en Trending Topic con más de 1.200 tuits sobre la misma.