Albano Carrisi y su hija Cristel

Albano Carrisi y su hija Cristel Gtres

Famosos ¡ENHORABUENA PAREJA!

La hija de Al Bano y Romina Power se ha casado con un millonario croata

  • Cristel Carrisi ha dado el 'sí, quiero' a su novio en Italia ante una gran expectación.
  •  
5 septiembre, 2016 13:23

Noticias relacionadas

Ya son marido y mujer. Cristel (30 años), la hija de Al Bano (73) y Romina Power (64) ha contraído matrimonio con su novio Davor Luksic (33). La pareja caminó junta hacia el altar de la iglesia de San Mateo el sábado 3 de septiembre ante una gran expectación. La ocasión lo merecía. Y es que no todos los días se casa la primogénita de dos de los artistas italianos más conocidos en el mundo.

La novia, como no podía ser de otra manera, llegó al templo religioso acompañada por su padre, quien no paró de sonreír a los presentes en todo momento. Estaba rebosante de felicidad, al igual que Cristel, quien lució un precioso vestido de tirantes con cuerpo ajustado, falda de tul y espalda al descubierto. Para su cabeza se decantó por un recogido y el tradicional velo. Completó su look nupcial con un ramo de rosas blancas muy sencillo.

Cristel, feliz el día de su boda

Cristel, feliz el día de su boda

Quien también estuvo radiante fue la madre de la novia. Romina, con un conjunto en color salmón de pantalón y túnica, estuvo muy simpática y divertida con los casi 500 invitados que acudieron al enlace. Entre ellos, se pudo ver a Mara Venier, Mario Biondi, la bloguera de moda Chiara Nasti y Francesca Lodo.

Romina Power recibiendo a su hija en la puerta de la iglesia

Romina Power recibiendo a su hija en la puerta de la iglesia

Después de el 'sí, quiero', los recién casados junto a sus amigos y familiares se trasladaron a una espectacular finca propiedad de Al Bano situada en Cellino San Marco, donde se sirvió un catering elaborado por el catering Galateo Ricevimenti de Florencia.

Cristel y Davor se conocieron hace cuatro años en Nueva York. Ella se dedica al mundo de la moda, mientras que él (de origen chileno-croata) es el heredero de una de las familias más ricas de Sudamérica. Su familia posee un patrimonio valorado en 170 millones de euros en cadenas hoteleras. Es dueño y señor de uno de los complejos turísticos más lujosos de Croacia.

El novio, Davor Luksic

El novio, Davor Luksic

Esta boda ha servido para unir de nuevo a la familia de Al Bano y para mostrar una vez más la buena relación que éste tiene con la madre de sus cuatro primeros hijos (tiene otros dos más con su actual pareja Loredana Lecciso). Romina y Albano se casaron en 1970, cuando ella tenía 18 años y él 27. Fruto de su matrimonio nacieron Ylenia, Yari Marco, Cristel y Romina. La desaparición de su primera hija en Nueva Orleans en 1994 supuso una brecha tan grande entre la pareja, que terminaron separándose comenzando un camino de reproches y acusaciones entre ambos. Finalmente, Romina y Albano decidieron bajar las armas y empezar una tregua que a día de hoy se mantiene. Tanto es así, que han vuelto a subirse de nuevo juntos a un escenario para interpretar sus éxitos más conocidos.