• 1 de 11

    Paula Echevarría posa muy cariñosa junto a su madre. La actriz de 'Velvet' ha querido felicitar por su cumpleaños "a la mujer más guapa" que conoce, "a la mejor madre y abuela". Desde luego las dos derrochan luz y alegría por verse.

  • 2 de 11

    La chupipandi ha vuelto a reunirse. Alaska y Mario no pierden ocasión de estar rodeados de buenos amigos y es que socializar es su punto fuerte. Los capitanes del programa "Levántate All Stars" no paran de hacer planes en grupo, ya sea en la piscina, en aventuras en plena selva, o quedando para tomar algo.

  • 3 de 11

    El hijo de Tania Llasera no para de sonreír después de un refrescante baño con su mamá. El simpático Pepe Bowie parece apuntar maneras en esto de los selfies, porque su madre no puede parar de hacerle fotografías orgullosa de su pequeña criatura. La verdad es que es para comérselo.

  • 4 de 11

    Macarena Gómez celebra en esta fotografía la vuelta a la normalidad. Aunque parezca raro, la actriz quiere que empiece septiembre y volver a la rutina del trabajo y el ajetreo constante. Pues deseo concedido, Macarena, mañana ya es 1.

  • 5 de 11

    El ángel de Victoria's Secret ha querido recordar su infancia. En esta imagen de 2003 la modelo tenía 8 años y le encantaba montar en su amigo 'Prince'. El caballo forma parte de su vida y de muchas de sus alegría cuando aún era un sueño lejano el caminar por la pasarela más famosa del mundo vestida con las alas más preciadas de la moda.

  • 6 de 11

    Los tortolitos están en la Patagonia. La actriz Úrsula Corberó ha viajado al país de su novio para conocer su entorno y a su familia, y de paso aprovechar para visitar los parajes más bonitos que esconde Argentina.

  • 7 de 11

    Miley Cyrus está en pleno rodaje de la serie dirigida por Woody Allen. La cantante ha anunciado en su Instagram que su emisión está prevista para el 30 de septiembre en Amazon, cadena norteamericana. Si el producto tiene el éxito esperado puede que en un tiempo podamos verla en la pequeña pantalla española.

  • 8 de 11

    "No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy", así nos da los buenos días la mujer de Guti. Romina Bellucio aprovecha los rayos de sol para pasar el tiempo al aire libre y disfrutando de su pequeño Enzo, que previsiblemente comenzará a ir al cole este septiembre.

  • 9 de 11

    La súper estrella americana Kim Kardashian también usa Airbnb para buscar alojamiento como el resto de los mortales. Aunque está clara la diferencia entre las lujosas mansiones que puede permitirse alquilar ella y los apartamentos sencillos con los que debemos conformarnos los demás. Y así de estupenda se tumba ella en el sofá de su nueva terraza en Nueva York.

  • 10 de 11

    La familia Corretja-Klein está en Nueva York por el US OPEN de tenis. El clan al completo ha disfrutado del "mejor helado de la ciudad" en un famoso establecimiento del centro de la Gran Manzana. Caprichos deliciosos y una experiencia norteamericana de lujo, eso es vida.

  • 11 de 11

    Malena Costa celebra su cumpleaños con un regalo para sus seguidores de Instagram: la primera foto de su hija Matilda. La orgullosa madre muestra a su pequeña con un divertido sombrero por el 27 aniversario de su madre a la que se abraza con mucha ternura.

Ane Olabarrieta