Terelu sCampos en Telecinco

Terelu sCampos en Telecinco Twitter

Famosos ¡FELICIDADES!

Terelu se reinventa a los 51 años

La colaboradora de televisión se ha convertido en el personaje de moda tras la emisión del docureality de 'Las Campos'.

31 agosto, 2016 13:52

Noticias relacionadas

Como reza la canción de Hombres G, "Hoy será un día especial". Terelu Campos cumple 51 años reinventando su vida. Cuando pensábamos que a la colaboradora de televisión ya no le quedaba nada más por hacer (ha sido presentadora, copresentadora, concursante de un programa de baile, monologuista…) renace como el ave Fénix y sorprende al mundo siendo la protagonista de un reality sobre su vida, junto a su madre María Teresa (75). El programa ha cosechado tal éxito que desde la emisión del primer capítulo, hace ahora dos semanas, madre e hija han acaparado las portadas de todas las revistas del corazón y han acudido, día y noche, a diferentes programas a contar los entresijos del docureality. El público quiere saber más del día a día de las Campos. Tanto es así que no se descarta que se firmen nuevas entregas del formato. Terelu y su madre están más que dispuestas a ello.

Terelu y su madre María Teresa Campos

Terelu y su madre María Teresa Campos

Nada que ver este cumpleaños con el del 2015, uno de los más tristes de su vida. Su tía Araceli, a quienes todos conocían como Leli, fallecía a causa de un cáncer dejando a todos desolados por su pérdida. A esta dolorosa muerte se unía además la separación de su novio José Valenciano con quien estuvo un año y medio. "Desgraciadamente no hemos podido superar la dificultades que existían en la relación de convivencia", aseguró la pareja en un comunicado conjunto.

La colaboradora con José Valenciano

La colaboradora con José Valenciano Gtres

Desde entonces, Terelu no ha vuelto a estar con un hombre. Reconocía hace unos días que pensar en tener una intimidad con alguien era algo que ahora mismo le causaba pavor. Sin embargo la lista de novios de la colaboradora de Sálvame es extensa. Se ha casado en dos ocasiones, la primera con Miguel Ángel Polvorinos y la segunda con Alejandro Rubio, padre de su única hija Alejandra (15). Otro de los hombres de su vida ha sido Carlos Pombo con el que sigue manteniendo una excelente amistad. Con él fue con quien vivió uno de los peores momentos. En enero de 2012 Terelu se sometió a una operación para extirpar un bulto en el pecho y tuvo que recibir sesiones de quimioterapia. Durante el largo proceso de la enfermedad, Pombo fue uno de los mayores apoyos. Finalmente tras dos años de años, la pareja ponía fin a su noviazgo.

Carlos Pombo y Terelu a la salida de la clínica donde operaron a la periodista

Carlos Pombo y Terelu a la salida de la clínica donde operaron a la periodista Gtres

Soltera y reconvertida en uno de los personajes de moda del momento, Terelu Campos soplará hoy las velas de su 51 cumpleaños, con muchos sueños e ilusiones aún por cumplir. Seguro que no faltará una gran celebración con todos los amigos y familiares que le han acompañado en los buenos y en los malos momentos.