• 1 de 10

    El tenista y recientemente campeón en los Juegos de Río Rafa Nadal ha ejercido de embajador del Aceite de Oliva en Nueva York. Para ello se ha puesto a los fogones con el reconocido chef Marcus Samuelsson para crear unas deliciosas recetas en las que reinaba esta sustancia. Oro líquido para un oro olímpico.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche muestra una figura envidiable con look casual. No paran de lloverle las criticas en redes sociales de quienes dicen que ha adelgazado mucho en poco tiempo y de por qué lo ha hecho si tan orgullosa estabas de sus curvas. También hay muchos que la defienden y aplauden que haga lo que quiera con su cuerpo. Lo único cierto es que se la ve muy feliz.

  • 3 de 10

    Alba Carrillo echa de menos a su pequeño Lucas. El niño, fruto de su relación con el ex piloto Fonsi Nieto, se encuentra pasando unos días con su padre, después de que ella ya haya podido disfrutar del resto del verano junto a él. En esta imagen, la presentadora muestra nostálgica los juguetes de su hijo.

  • 4 de 10

    Lara Álvarez no para de darnos envidia. Si no es por los paisajes de naturaleza salvaje en los que se adentra en su viaje a Bali, es porque nos enseña su escultural cuerpo tumbada en unas aguas cristalinas. Una imagen muy refrescante y artística para estos días de calor en la península.

  • 5 de 10

    Elsa Pataky es una hippie en esencia. Por eso no pierde ocasión de mostrarnos uno de sus pasatiempos favoritos: ir a festivales. Esta fotografía fue tomada en el Splendour celebrado en Australia, donde vive junto a su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos. Elsa es madre, esposa y actriz, pero ante todo una mujer que sabe pasárselo muy bien y buscar tiempo para ella misma.

  • 6 de 10

    Aquí está el pequeño Lucas de Alba Carrillo encima de la colchoneta con forma de pizza que comparte con su padre. Al hijo de la ex pareja no le ha faltado ningún tipo de cariño este verano, ya que ha sido un periodo estival muy bien repartido entre mami y papi, y sin parar de disfrutar del sol y sus ventajas.

  • 7 de 10

    Shakira tiene nuevo 'hit'. Si todavía no paramos de bailar 'La bicicleta', tema que comparte con su paisano Carlos Vives, ya llega a nuestros oídos lo más novedoso de la cantante colombiana que también viene pisando fuerte. En este vídeo, colgado en sus redes sociales, la chica de Gerard Piqué mueve sus emblemáticas caderas al ritmo de su próximo estreno musical.

  • 8 de 10

    Ana de Armas está triunfando en Hollywood. En sus pocos días de vacaciones ha visitado varios puntos de la geografía estadounidense, y su último destino ha sido Nueva York. Pero toca ya volver al estudio de guiones y al trabajo, por eso la actriz se despedía con esta imagen de la 'ciudad que nunca duerme'.

  • 9 de 10

    Gery Horner - Halliwell en su nombre de soltera - se muestra radiante en esta imagen junto a su perrito color canela. La Spice Girl que acompaña a su esposo,Christian Horner, Director del equipo Red Bull de Fórmula 1, a la mayoría de Grandes Premios disfruta las últimos días de descanso del ex piloto para estar junto a él.

  • 10 de 10

    El presentador Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones en Tanzania. Allí ha podido disfrutar de un estupendo safari por los recónditos lugares de África en los que ha visto desde muy cerca a los animales salvajes de la zona. Todo un lujo y una rica experiencia.

Ane Olabarrieta