Arancha de Benito y Fonsi Nieto, los famoso que más se vuelcan en la búsqueda de su amiga Diana Quer.

Arancha de Benito y Fonsi Nieto, los famoso que más se vuelcan en la búsqueda de su amiga Diana Quer.

Famosos LOS FAMOSOS SE MOVILIZAN

Arancha de Benito y Fonsi Nieto se vuelcan en la búsqueda de su amiga Diana Quer

La presentadora de televisión, que ha hablado del caso con EL ESPAÑOL, y el ex piloto, han colgado en sus redes sociales la fotografía de la joven para todo aquel que pueda ayudar a encontrarla, y es que ambos conocen personalmente a la madrileña.

26 agosto, 2016 20:05

Noticias relacionadas

Este lunes, 22 de agosto, a las dos y media de la madrugada fue la última vez que Diana Quer se conectó al WhatsApp. Desde entonces nada se sabe de ella. Desapareció tras estar varias horas de fiesta en la coruñesa localidad de A Pobra do Caramiñal, lugar en el que está acostumbrada a veranear desde que tenía apenas 3 años de edad. La familia no dudó en poner en marcha una movilización viral desde el primer minuto que se conoció la desaparición.

La joven de 18 años ha hecho sus pinitos como modelo y entre sus amigos existen rostros muy conocidos del mundo de la televisión. Entre ellos están Arancha de Benito (46 años) y Fonsi Nieto (37), dos de los famosos que han querido dar voz a este caso, dada la cercanía que tienen con su protagonista, plasmando en sus redes sociales la preocupación por la noticia. En sus perfiles de Facebook e Instagram se puede ver cómo ambos han colgado la imagen de Diana junto a la información necesaria para su búsqueda y el contacto al que llamar en caso de obtener algún dato que aportar a la investigación.

Arancha mantiene una relación muy estrecha con la joven ya que su hermana pequeña, Valeria Quer, es del grupo de amigas de su hija Zayra (15), fruto de su matrimonio con el futbolista José María Gutiérrez, 'Guti'. "Más de una vez he ido a recogerlas en coche después de una fiesta", afirmaba a EL ESPAÑOL la presentadora. No es de extrañar la impotencia que mostraba la ex de Guti en su conversación con este medio y la insistencia en difundir la noticia para que "regrese a casa sana y salva cuanto antes" y pueda estar con su familia. Arancha hablaba desde un tono y una preocupación digna de cualquier madre que ve cómo su hija ha desaparecido de la noche a la mañana sin dejar rastro.

Una de las últimas hipótesis que aún no ha querido descartar la Guardia Civil es la que señala una posible marcha voluntaria de la joven pero con un final que pudo torcerse. Respecto a esta nueva posibilidad de las autoridades, la que De Benito se muestra algo reacia a creer, la actriz de televisión dice que "ojalá esté pasando unos días por ahí con sus amigos", puntualizando que "tiene mala pinta".

Fonsi Nieto y Arancha de Benito están al tanto del estado de los familiares de la joven que "están viviendo un auténtico calvario", según ha confirmado De Benito a EL ESPAÑOL. Por su parte, el ex piloto subía a su Facebook dos imágenes de Diana con un grito de alarma por conseguir más apoyo popular a la causa. "Dios mío ayúdanos a encontrar a Diana Quer", comenzaba el mensaje del DJ, "Su madre, hermana, padre, tíos y amigos estamos desesperados. Siento impotencia, dolor, rabia, tristeza, angustia...", así ha expresado Nieto sus sensaciones respecto a la noticia.

Fonsi Nieto ha hecho un llamamiento a sus seguidores para conseguir ayuda con la búsqueda.

Fonsi Nieto ha hecho un llamamiento a sus seguidores para conseguir ayuda con la búsqueda. Facebook

Otro de los rostros conocidos que ha querido sumarse a la movilización es la actriz Paula Echevarría (39) que en las últimas horas ha subido una foto a su Instagram con la imagen de la joven desaparecida y el contacto de la Guardia Civil que lleva el caso. "No me quiero imaginar la desesperación de esos padres" escribía la mujer de Bustamante (34) en sus redes. Sin duda el pensamiento es unánime, tanto por parte de los famosos como por el del resto de personas que se han hecho eco de la noticia; lo único que importa es que Diana aparezca sana y salva y se reúna con su familia, porque las horas se hacen eternas para aquellos que la esperan.