La boda de Usain Bolt, en peligro por sus escándalos sexuales en Río

La boda de Usain Bolt, en peligro por sus escándalos sexuales en Río

Famosos EL OTRO TRÍO DEL JAMAICANO

La carrera más loca de Usain Bolt con tres mujeres

A su affaire sexual con la viuda de un mafioso, se le unen ahora un vídeo en el que baila de forma erótica y fotografías besándose con otra joven.

27 agosto, 2016 00:11

Noticias relacionadas

Lo que pasa en Río de Janeiro…. No se queda en Río de Janeiro. Y si no que se lo digan a Usain Bolt (30), que está viendo peligrar sus planes de boda con su novia desde hace tres años, Kasia Bennet, debido a sus juergas nocturnas durante los pasados Juegos Olímpicos.

El primer escándalo lo destapaba el diario Daily Mail hace sólo unos días. Jady Duarte, una brasileña de 20 años, contaba al periódico inglés los entresijos de su alocado encuentro sexual con el hombre más rápido del mundo. "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", comentó la joven.

"Tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura", añadía Duarte, viuda de Douglas Donato Pereira, uno de los mafiosos más peligrosos de Río, que fue abatido a tiros por la policía en marzo de este año. Donato estaba acusado de varios asesinatos, entre ellos el de una joven cuyo vídeo de su muerte circuló por redes sociales.

Jady Duarte.

Jady Duarte.

"Bolt debe querer matarme ahora. Debe estar pensando: ¿por qué me saqué fotos con esa chica?", ha confesado después la joven al diario Extra. "Nunca quise ser famosa. Estoy muerta de vergüenza".

Sin embargo, Duarte no es el único problema de Bolt. Sólo unos días después se filtraba además un vídeo en Instagram en el que se podía ver al triple campeón olímpico bailando de forma desenfrenada y erótica con otra joven en una discoteca de Río de Janeiro.

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn 😂😂😂😂😂 #ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 11:34 PDT

No fue el único escándalo de la noche. Aquella noche, además de festejar sus tres medallas de oro, Bolt celebraba su 30 cumpleaños y se dejó llevar por la emoción. Al atleta también se le pudo ver besar con deseo y pasión a otra joven en unas fotografías que han aparecido en redes sociales.

¿Sentar la cabeza?

Todos estos escándalos dan al trasto con los deseos de su madre, Jennifer Bolt, que hace sólo unas semanas desvelaba durante una entrevista con la CNN que esperaba que su hija formara una familia una vez que se retire de la competeción. “Yo espero que siente cabeza, se case y comience una familia”, decía.

Su hermana también se mostró con el mismo deseo que su madre en otra entrevista con The Sun. "Yo diría que hay una posibilidad muy grande de que se comprometan cuando Usain vuelva a casa. Ella es encantadora, es perfecta para él". 

La elegida en cuestión es Kasi Bennet, de la que no se conocía su identidad hasta hace unas semanas, a pesar de llevar tres años de relación con el velocista. Bolt había preferido mantener su vida personal en el ámbito privado por miedo a los medios de comunicación.

"He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa. Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello", confesó en enero cuando los medios destaparon que tenía una relación.

De momento, la joven no ha querido pronunciarse sobre estos escándalos sexuales. En la última fotografía que subió hace unos días a Instagram se le puede sonriente, ajena a las últimas informaciones. También compartió una fotografía de su novio besando su medalla de oro: "Respetad a la leyenda".

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 1:03 PDT