Úrsula Corberó concede una entrevista a una publicación argentina.

Úrsula Corberó concede una entrevista a una publicación argentina. Instagram

Famosos ALLÁ HABLO, ACÁ CALLO

Úrsula Corberó prefiere desahogarse en la prensa extranjera

La joven estrella parece sentirse más cómoda con los medios que están fuera de nuestras fronteras. En ese aspecto tiene una maestra de excepción.

26 agosto, 2016 00:17

Noticias relacionadas

La actriz, que vive una historia de amor junto a su compañero de reparto Chino Darín (27 años), ha sido elegida la mujer más sexy del verano según los españoles. Ese título ha sido confirmado por la prensa argentina, tierra natal de su chico, que la presentaban esta semana como "la diosa española" que enamoró al actor latino.

Úrsula (27) es portada de HOLA! en el país de su novio. Ha concedido una entrevista muy sincera y personal a la publicación rosa, un hecho que en su patria no ha llevado a cabo en ningún momento, ni siquiera con la misma cabecera. Para las argentinas Corberó es considerada la "ladrona de su galán", Chino Darín, y por eso, para conocerla más quisieron aprovechar los días que pasa la intérprete en el hogar de su amor y robarle unos minutos.

Úrsula Corberó en la portada de la revista HOLA! Argentina.

Úrsula Corberó en la portada de la revista HOLA! Argentina.

En la conversación habla de su infancia, de cómo sus padres no aceptaban que se dedicara al mundo del espectáculo, o de sus inicios en el gremio de la interpretación. Pero también responde sin tapujos a detalles de su vida más íntimos y da titulares de su relación con Darín. "Es una persona muy inteligente y sensible", así define Úrsula a su pareja, por el que expresa sentir admiración como compañero de trabajo en la serie La embajada.

Lo más sorprendente de todo es que con lo difícil que resulta - por no decir imposible - conseguir unas pocas palabras de la actriz en España, en Argentina apenas les ha supuesto trabajo conseguir una entrevista con ella. Quizá ha imperado el hecho de que Corberó haya querido ser amable con el país al que "ha robado" su galán patrio, o como dicen, "donde hay confianza da asco", refrán que pone en práctica y por eso se permite el lujo de no contestar a los medio españoles. 

Siguiendo la estela de Penélope Cruz

La mujer de Alcobendas más conocida en Hollywood es una experta en esto de hablar con todos los medios menos con los españoles. Penélope (42) es una de nuestras actrices más queridas en la industria del cine de Estados Unidos y a lo mejor ese detalle es el que le hace imposible renunciar a cualquier tipo de entrevista para los periodistas norteamericanos.

'Pe' fue portada de la revista Vogue USA en febrero junto al actor Ben Stiller (50) cuando promocionaban la película Zoolander. No es la primera vez que la actriz posa para esta cabecera americana, a la que no duda en conceder amplias entrevistas sin veto ninguno. Desde su relación con Tom Cruise (54), la madrileña no ha negado respuesta a los medios estadounidenses que quisieran conocer algo de ella, mientras que las revistas españolas no obtenían mayor información que la que llegaba desde el otro lado del charco.

#backtogether #zoolander2 #thedereks #openingweekend 🎉🎊💫 #juntossomosmaisfortes #juntossomosmasfuertes #zoolander2 #estreno #valentinavalencia

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 10:55 PST

Pero no solo hace distinciones en el medio papel. Cruz rechazó ir al programa El Hormiguero en plena 'promo' de la comedia Zoolander. Su compañero de reparto y protagonista del film sí estuvo junto a Pablo Motos (50), pero ella se negó a aparecer e incluso a posar ante otros medios españoles. Lo mismo ocurrió cuando se estrenó la película Ma Ma en la que Penélope y Luis Tosar (44) ejercían el papel de peso en la cinta. La actriz renunció a la propuesta de Motos y a la del resto de cadenas televisivas.

La parrilla de televisión de España no ha tenido la oportunidad de entrevistar a Penélope Cruz, pero no se lo piensa ni un segundo si tiene que acudir al plató de Jimmy Fallon (41). La actriz estuvo muy cercana con el humorista neoyorquino el pasado mes de mayo y se prestó a todo tipo de bromas del presentador. Compartieron un Dubsmash - aplicación para el móvil con frases o canciones de famosos para que imites y te grabes en vídeo - y la intérprete confesó sus truquitos para mantener un pelo siempre perfecto que puso en práctica con la cabellera de Fallon. 

Thank you #jimmyfallon You are the greatest. 😘

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 6:45 PST

Lleva tiempo hablándose de la "manía" que tiene Penélope a los medios de su tierra, pero los periodistas españoles nunca han tenido ocasión de preguntarle a ella directamente por los motivos de su nula química, y menos aún han recibido respuesta. Esperemos que no sigan su ejemplo demasiados artistas, porque nos quedaríamos sin conocer a nuestros propios talentos y no sabríamos de ellos más que por noticias en lenguas extranjeras.