Alonso Aznar es un gran aficionado a la playa

Alonso Aznar es un gran aficionado a la playa

Famosos DE ISLA A ISLA

De las Bahamas a Ibiza, las vacaciones de lujo de Alonso Aznar

El benjamín del expresidente del Gobierno José María Aznar, ha pasado unos días en un lujoso hotel, donde la noche de alojamiento más barata cuesta 1.256 euros.

27 agosto, 2016 00:11

Noticias relacionadas

Un lujoso hotel en las Bahamas ha sido el primero de los destinos escogidos por el hijo menor del expresidente del Gobierno, José María Aznar (63), Alonso Aznar (27), para desconectar de la rutina. Concretamente, el joven estuvo en el resort One and Only Ocean Club (Nassau), donde la noche de la habitación más barata cuesta 1.256 euros.
Se trata de un resort de lujo escondido entre cocoteros y palmeras y que hacen de la privacidad uno de sus fuertes. El complejo cuenta con cuatro tipos distintos de habitaciones, donde la más pequeña tiene 42 metros cuadrados y las más grandes superan los 100. Todas ellas están decoradas al estilo colonial con maderas naturales y cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas, además de servicio de empaque y desempaque de equipaje.

Entre las modalidades más lujosas de alojamiento que ofrece este resort están las cabañas y villas. El primer modelo de los alojamientos, se trata de una construcción de 80 metros cuadrados que, además cuenta con un patio con jardín y piscina privado. Tiene capacidad para alojar a cuatro huéspedes y el precio de una semana cuesta 13.575 euros (solo alojamiento). Por otro lado, las villas ofrecen los mismos servicios que las cabañas y una estancia de una semana cuesta 111.267 euros.

Esta es la Villa de la que disfruta el hijo del expresidente.

Esta es la Villa de la que disfruta el hijo del expresidente.

Sin duda, este complejo turístico es el lugar idóneo para olvidarse de la rutina en la oficina y desconectar. Y es que, el benjamín del clan Aznar-Botella ha vivido un año intenso en el plano profesional. Tras haber recibido una oferta bastante jugosa de una multinacional ubicada en Madrid, el joven abandonó Londres, donde trabajaba en una empresa de capital riesgo, para regresar a España. Además, Alonso, que es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, posee varios negocios en España y gestionarlos in situ es mucho más fácil. Además, es copropietario del restaurante Pipa&Co y de la aplicación para ligar llamada Wibbi.

Segunda parada: Ibiza

Las Bahamas no ha sido el único destino en el que ha veraneado el joven empresario. Nada más volver del Caribe, el joven puso rumbo a Ibiza, la isla balear de vacaciones por excelencia de los famosos, nacionales e internacionales. Aznar se ha dejado ver por algunos locales de moda de la isla en compañía de algunos de sus inseparables amigos, entre los que se encuentra el discreto Álvaro Falcó Chávarri (32), hijo único de Fernando Falcó y Fernández de Córdova, marqués de Cubas y Marta Chávarri. Junto a Falcó y más amigos, la mayoría de ellos hijos de la beautiful people de los 80, ha disfrutado unos días de jornadas de playa y de las fiestas nocturnas de la isla Pitiusa.

La habitación con vistas al mar de la que goza Alonso Aznar en las Bahamas.

La habitación con vistas al mar de la que goza Alonso Aznar en las Bahamas.

En Marbella, ni está, ni se le espera

Donde parece que no va a veranear este verano es en Marbella, el destino habitual de sus padres para descansar. Y es que el expresidente del Gobierno y su esposa, la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella (63), poseen una gran casa en Guadalmina, de 2.000 metros cuadrados de parcela y 346 de casa. Hasta aquí acuden cada año todos sus hijos y durante este verano ya se ha visto por la zona al resto de sus hermanos, pero no a Alonso.

Los primeros en llegar fueron José María Aznar Jr (38) y su esposa Mónica Abascal junto a sus tres hijos. Después llegaron Ana Aznar (34), su marido y sus cuatro hijos. Sin embargo, todavía no ha aparecido Alonso y parece que no lo va a hacer. Según apuntan los mentideros madrileños, la tensión con su cuñado Alejandro Agag (45) es el motivo por el que el benjamín del clan no ha acudido a las vacaciones familiares. La razón de las desavenencias entre ambos sería que no comparten la misma visión sobre los negocios.