María Teresa Campos desayunando en su dormitorio.

María Teresa Campos desayunando en su dormitorio.

Famosos 'LAS CAMPOS'

María Teresa Campos hace campaña para lograr vender su casa

El hogar de la presentadora al que pudimos 'entrar' los espectadores el pasado jueves puede ser nuestro por algo más de cuatro millones de euros.

25 agosto, 2016 00:20

Noticias relacionadas

Vender una casa por 4,3 millones de euros no es fácil. Y a María Teresa Campos (75 años) le está costando Dios y ayuda que alguien se interese por la suya. Por eso no hay mejor anuncio que sacar tu casa por la televisión y que así un posible comprador vea la gran mansión en su mayor esplendor. María Teresa Campos está de campaña.

Su casa en Molino de la Hoz no logra venderse después de más de un año en venta. Y es que no cualquiera puede soltar de su bolsillo la gran cantidad de dinero que pide la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. Aunque la periodista ya enseñó su casa a la revista ¡HOLA! cuando bajó el precio de la mansión en Las Rozas, es ahora cuando su pequeña porción de tierra ha tomado más protagonismo.

El pasado jueves, tras el estreno de Las Campos, todo el mundo se quedó con la boca abierta al ver dónde vivía uno de los clanes más famosos de la televisión. Pocos rincones se quedaron sin ver de este exclusivo chalet que, si quiere, puede ser suyo. Y es que a María Teresa sólo le faltó poner un teléfono de contacto en la parte inferior de sus pantallas para que supiesen de sus verdaderas intenciones. Al final, más de 2 millones de personas vieron su anuncio en forma de programa de televisión.

En el programa Las Campos pudimos ver muchos rincones de la casa, he aquí el amplio comedor.

En el programa Las Campos pudimos ver muchos rincones de la casa, he aquí el amplio comedor.

Por si esto fuera poco, la gran expectación que ha levantado el programa ha hecho que tanto María Teresa como Terelu (50) colapsen las portadas de las revistas. Y la madre ha aprovechado su tirón para volver a hacer un anuncio de su casa. Ha sido en la revista Semana, donde la presentadora ha vuelto a enseñar los rincones de su gran mansión.

Una casa con 15 cuartos de baño

Pero tranquilos, no hace falta ir al kiosco para descubrir cómo es, por dentro y por fuera, la casa del clan Campos. Y es que desde hace más de un año hay un anuncio en una conocida inmobiliaria donde se destripan todos los entresijos que esconden aquellos pasillos. Por un módico precio de 4,3 millones de euros te puedes llevar una casa de 12 dormitorios y 15 cuartos de baño.

A la casa no le falta de nada. Tiene una superficie construida de casi 2.000 metros cuadrados y cuenta con un jardín de 100 metros cuadrados. A esto hay que sumarle la impresionante piscina climatizada que tiene con ventanas hacia la casa. Por si esto fuera poco, la mansión viene con gimnasio, ascensor, jacuzzi, apartamento de invitados, chimenea y cuatro plazas de garaje.

La lujosa sala de estar de la casa del clan Campos.

La lujosa sala de estar de la casa del clan Campos.

Su ático, también a la venta

No es el único espacio que María Teresa Campos tiene en venta y que no logra vender. En Aravaca cuanta con un ático dúplex que quiere colocar por 1,4 millones de euros. En los últimos seis meses ya ha bajado 100.000 euros la cantidad de esta propiedad que no consigue quitarse de encima.

Esta casa, situada en uno de los entornos más lujosos de Madrid, tampoco tiene desperdicio. Cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños. Tiene una superficie construida de 530 metros cuadrados y una terraza de 150 metros cuadrados.

A pesar de llevar meses y meses en venta, ninguna de las dos casas han logrado encontrar un comprador potencial. Por eso, aparecer en un programa de televisión como Las Campos y promocionar la propiedad en las revistas del corazón es todo un aliciente. Y es que esta casa ya es una famosa más de la familia. Si quiere ver más rincones de este exótico lugar, no se olvide de que este jueves se emite la segunda entrega del programa en Telecinco.