Froilán durante sus vacaciones

Froilán durante sus vacaciones Gtres

Famosos KIOSCO ROSA

Froilán viaja a Marbella para ver a su amiga especial

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha reencontrado con Marta en la Costa del Sol.

24 agosto, 2016 10:55

Noticias relacionadas

El ritmo no para para el nieto de los reyes eméritos. Desde que comenzaron las vacaciones de verano, Froilán (18 años) ha estado de aquí para allá. Marbella, Palma de Mallorca y ahora otra vez Marbella. La razón de repetir destino vacacional no es otra que reencontrarse con su amiga especial Marta. A principios del verano ya se habló de esta joven, de la que se dijo que podría tener algo más que una amistad con el hijo de la infanta Elena (52). La chica fue una de las acompañantes en el cumpleaños de Froilán, quien estuvo muy efusivo y cariñoso con ella.

Ahora la revista Semana les ha vuelto a fotografiar juntos en la Costa del Sol. En la imagen vemos a la pareja con un atuendo playero y charlando animadamente. Ella es ahora la causante de la felicidad de Froilán, según asegura esta publicación.

Junto al joven, su tía la reina Letizia (43) también aparece en la portada de Semana con un reportaje sobre sus pendientes de verano. Ana Rosa Quintana (60) es otro de los personajes que destacan. La presentadora apura los últimos rayos de sol en la playa antes de su vuelta al trabajo.

Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana

HOLA

Alessandro Lequio (56) y su mujer María Palacios (38) nos presentan a su hija Ginevra Ena en la portada de la revista ¡HOLA!. Un nacimiento, que como dicen sus padres, "es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas". Atrás queda la polémica que el colaborador de El programa de AR ha protagonizado con Olvido Hormigos (45), con la que se supone que ha tenido más de un encuentro sexual, según contó ella misma. Por el momento, Lequio prefiere estar centrado en su familia con la que ya se encuentra en casa. La hija de Alessandro y María vino al mundo el pasado 17 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid,

Y de una buena noticia a otra no tanto. A principios de semana conocíamos la ruptura de Genoveva Casanova (39) y José María Michavila (56), tras dos años de intenso amor. Ahora la revista ¡HOLA! Desgrana las razones de esa separación. Cada uno se encuentra ya por su lado. Ella ha emprendido un nuevo viaje en solitario del que regresará a finales de agosto y él está en Mallorca con sus cinco hijos.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

DIEZ MINUTOS Y LECTURAS

Las Campos son las protagonistas indiscutibles de las revistas Diez Minutos y Lecturas. Tras la emisión de su docu-reality, madre e hija han dado mucho que hablar. Hay voces en contra y a favor. Una de las grande defensoras de las periodistas ha sido Pilar Eyre (64), quien asegura "que pediría a Dios una hija como Terelu (50)".

Otro de los reportajes que comparten ambas publicaciones es con Olvido Hormigos en la playa, donde presume de familia. La colaboradora de televisión está en Ibiza junto a su marido Jesús y sus hijos.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos