Genoveva Casanova y José María Michavila

Genoveva Casanova y José María Michavila Gtres

Famosos RUPTURAS ANUNCIADAS

Genoveva Casanova y José María Michavila ponen fin a su relación

La pareja no ha podido superar finalmente la última crisis que tuvieron hace unos meses.

22 agosto, 2016 13:45

Noticias relacionadas

El mundo del corazón pierde hoy una nueva pareja. Genoveva Casanova (39 años) y José María Michalova (56) han roto, tras dos años de noviazgo. Fuentes cercanas a la socialité y al empresario han confirmado la noticia a EL ESPAÑOL. Y parece que esta vez va en serio. Los rumores sobre un distanciamiento entre ambos han surgido en diferentes momentos de su relación, pero hasta ahora siempre habían logrado solucionar sus diferencias.

La última vez que saltaron las alarmas sobre una posible ruptura fue hace unos meses, pero después Genoveva y José María volvieron a ser fotografiados juntos y felices. Fue en la boda de una de las hijas del ex ministro del interior, Ángel Acebes. Después ella puso rumbo a Bangkok y él a Mallorca con sus hijos.

A quien le gusta #viajar ???? 😁😁😁 #grandpalace #bangkok #maravillas de #tailandia

Una foto publicada por Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 5:14 PDT

Tras el viaje, el reencuentro entre las dos familias no ha podido ser posible. Genoveva se ha refugiado en sus mellizos para superar este trance amoroso. "Gracias por venir a este mundo y hacerlo un lugar feliz", comentó hace unos días la ex de Cayetano Martínez de Irujo (53), junto a una fotografía de sus hijos cuando éstos eran pequeños.

Las primeras imágenes de Genoveva y José María las publicó la revista ¡HOLA! en 2014. El romance resultó inesperado para muchos, ya que el empresario acababa de perder a su mujer, Irene Vázquez, tras dar a luz a su quinto hijo. Pero el noviazgo se fue consolidando poco a poco, llegando a formar una gran familia entre todos. Michavila tiene cinco hijos fruto de su anterior matrimonio, mientras Casanova es madre de mellizos, Luis y Amina, que tuvo con Cayetano Martínez de Irujo.