Famosos AMOR EN LA RED

Las súper estrellas también recurren a internet para ligar

El mercado del amor está en sus horas bajas incluso para los VIP más atractivos del panorama internacional. Por eso, como último recurso, existen herramientas tecnológicas que facilitan el ligoteo.

21 agosto, 2016 01:50

Noticias relacionadas

Encontrar el amor verdadero no es tan fácil como cuentan las películas de Disney. Si creías que eso solo te ocurría a ti, olvídalo, porque incluso los actores más sexys de Hollywood han tenido el mismo problema. Tanto es así que en su desesperación, o por intentar un nuevo método de búsqueda del amor, recurrieron a las más novedosas tecnologías para ligar por la red.

La enamoradísima Laura Escanes (20 años), pareja de Risto Mejide (41), fue una de las víctimas más sonadas de la revolución Tinder. La bloguera es tan generosa con sus seguidores que mostró sin problemas las aplicaciones descargadas en su móvil para, en un principio, enseñarles sus apps fetiches para editar sus fotos. Pero no contó con un detalle que pese a no percibirse a primera vista, sí captaron los hábiles ojos de los usuarios, y es que en una carpeta bajo el nombre de "Secret" se intuía el logo de Tinder. Un lapsus que le costó toda una ola de críticas de quienes no entendían qué hacía tal aplicación en su móvil si se encuentra en su mejor momento de amor junto al publicista.

Laura Escanes haciéndose un selfie, ¿para Tinder?

Laura Escanes haciéndose un selfie, ¿para Tinder?

El caso de Escanes quizá sea desconcertante, pero si nos referimos a Julián Contreras (30) y su escaso currículum amoroso, le encontramos mayor sentido. No tiene nada de malo formar parte de las comunidades virtuales para ligar, es un recurso más a disposición de cualquiera y que cada vez tiene mayor aceptación social, de ahí el aumento de diversos tipos de estas app. 

Y es que aunque parezca mentira, hasta los más guapos del planeta tienen problemas para encontrar a su media naranja. ¿Qué esperanza nos queda a los simples mortales si pivones como Ashton Kutcher (38), Leonardo DiCaprio (41) o Halle Berry (50) son incapaces de lograr el amor? Los tres citados han admitido haber recurrido al método cibernético para conocer gente e intentar labrar una relación sentimental; aunque sin éxito.

Leonardo DiCaprio muy atento del móvil en la fiesta tras la gala de los Oscar.

Leonardo DiCaprio muy atento del móvil en la fiesta tras la gala de los Oscar.

El que sí puede presumir de conseguir el amor gracias a una de estas aplicaciones es el nadador de oro Michael Phelps (31). El olímpico conoció a su ex novia, Taylor Lianne, gracias a Tinder hace 2 años por estas fechas. La relación no duró demasiado, quizá porque ella dio a conocer públicamente su secreto más íntimo: que nació con intersexualidad - con genitales masculinos pero sin testículos y útero sin ovarios - y siendo bebé le pusieron nombre de chico y la trataron como tal. Después de esa corta relación, Phelps conoció a la que fuera Miss California 2010 y actualmente están casados y tienen un hijo en común.

Otras famosas asiduas a los desamores también han caído rendidas al poder de la red para unir corazones solitarios. La eterna ex de Brad Pitt (52), Jennifer Aniston (47), es una las celebrities que más ha retomado y dejado relaciones desde su adiós al hoy marido de Angelina Jolie (41). Por eso no es de extrañar que se haya dejado tentar por la facilidad de acceso de las aplicaciones de ligoteo para intentarlo con el método de la nueva era.

Jennifer Aniston ha caído en las garras de las app para ligar.

Jennifer Aniston ha caído en las garras de las app para ligar.

Lindsay Lohan (30) o Hilary Duff (28), que lucían rostros llenos de candidez en su infancia y participaban en películas con finales muy felices, se han olvidado ya de lo que era ese mundo lleno de luz y color y están inmersas en continuos desplantes amorosos y fracasos garrafales en sus relaciones. Intentaron encauzar sus vidas íntimas creándose perfiles en este tipo de aplicaciones, pero a día de hoy no parecen haber puesto solución a sus problemas con el corazón.

Esperemos que el verano, con su calor, sus vacaciones y su moreno en la piel haya traído el amor a los famosos más desdichados en el tema. Y si no es así, que esperen al otoño, que con el frío también llegan las ganas de achucharse. Y si aún así tampoco, que le pidan un novio/a a Papá Noel. Si tampoco surge, pues que renueven su foto de perfil, porque algo falla. ¡Mucha suerte a todos!