Miguel Barroso y su ex pareja Carme Chacón

Miguel Barroso y su ex pareja Carme Chacón GettyImages

Famosos ¡ENHORABUENA!

Miguel Barroso se estrena como abuelo

Una de sus hijas, de su primer matrimonio con Charo Izquierdo, ha dado a luz a una niña en una clínica madrileña.

17 agosto, 2016 19:16

Noticias relacionadas

Miguel Barroso (61 años), quien fuera marido de la ex ministra Carme Chacón (45) ha sido abuelo. Su hija Camila, fruto de su anterior matrimonio con la periodista Charo Izquierdo (ex directora de Yo Dona y Elle y subdirectora de Vogue), ha dado a luz esta madrugada a una niña en una clínica madrileña, según ha podido conocer EL ESPAÑOL. La pequeña se llama igual que su madre y tanto una como la otra se encuentra en perfectas condiciones, esperando ya que le den el alta hospitalaria para poder ir a casa.

Este nuevo miembro en la familia ha colmado de felicidad a todos. Sobre todo a Barroso que por un lado se estrena en su nueva faceta como abuelo; y por otro, su nieta seguro le ayudará a superar, de una manera más rápida, su reciente ruptura con Carme Chacón, con la que tiene un hijo, Miguel (8). Por su puesto también a la abuela, a Charo Izquierdo, quien horas antes al nacimiento escribió un tuit en el que expresó su emoción por la buena nueva. "Saber que hoy va a ser un gran día sin otra posibilidad es inquietud y felicidad a partes iguales. Hasta ahí puedo leer".

Miguel Barroso es un periodista, empresario y expolítico nacido en Zaragoza. En 1983 inició su etapa en la Comunicación institucional en el Ministerio de Educación y Ciencia de España hasta 1988. Anteriormente había sido jefe de prensa del ministro José Maria Maravall. Después de dirigir la comunicación de varias empresas privadas como Fnac, fue director de la casa de América de Madrid y uno de los asesores en la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero (56). Uno de los hitos conseguidos durante su extensa carrera profesional ha sido implantar la TDT en España. Actualmente desarrolla su actividad entre Miami y Cuba, lugares que han inspirado algunas de sus novelas como Crónicas Caribes (1996) y Amanecer con hormigas en la boca (1999).

A nivel personal, Barroso siempre ha sido una persona discreta y alejada del foco mediático, a pesar de haber sido blanco de los paparazzis. Su primera mujer fue la también periodista Charo Izquierdo, con la que tuvo dos hijas, Cristina y Camila. Años más tarde conoció a Carme Chacón con la que se casó en 2007 en Esplugas de Llobregat. Tras una relación de nueve años, y un hijo en común, la pareja decidió separarse. De hecho, los amigos de Barroso comentaron que lo más difícil fue contárselo precisamente al niño, por el que el periodista siente una gran pasión por él. Seguramente ahora esa pasión estará dividida entre su hijo y su nieta.

La ex pareja dando un paseo nocturno por las calles de Madrid

La ex pareja dando un paseo nocturno por las calles de Madrid GettyImages