La fotografía veraniega de Silvia Jato

La fotografía veraniega de Silvia Jato

Famosos AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

Silvia Jato: "Uno de los mejores veranos fue cuando descubrí Palma de Mallorca"

La periodista muestra a los lectores de JALEOS la instantánea favorita de una de sus vacaciones veraniegas más especiales.

22 agosto, 2016 03:01

Noticias relacionadas

VERANO 2015: FELICIDAD CON AMIGOS

"Hay veranos que no olvidas por muchos motivos y el del 2015 fue  uno de ellos.  
Descubrí una isla maravillosa, Palma de Mallorca,  recorriendo parte de la misma por tierra y por mar. La compañía no podía ser mejor,  amigos geniales con los que compartía cada rincón al que podíamos acercarnos.

Este instante, el de la foto,  recoge mi felicidad y el sentimiento de no querer regresar al día día,  al que por desgracia, cuando se pasan las vacaciones, regresamos todos. Este año y por motivos obvios no tendré la fortuna de disfrutar de tantos días de descanso, pero en cuanto tenga la oportunidad volveré a esas aguas mágicas para sumergirme en ellas y dejar volar mi imaginación".

Silvia Jato durante unas vacaciones en Palma de Mallorca

Silvia Jato durante unas vacaciones en Palma de Mallorca

BIO: Silvia Jato (Lugo, 1971) es presentadora de televisión. Inició su carrera como modelo hasta que en 1990 dio el salto a la pequeña pantalla como presentadora en la Televisión Autonómica de Galicia. Su trayectoria profesional en televisión  la ha llevado a trabajar para distintas cadenas como Antena 3, Telecinco o Telemadrid
Desde el 1 de julio presenta el programa  La Mañana de La 1 en Televisión Española.

Imagen actual de la periodista

Imagen actual de la periodista