AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

Silvia Jato: "Uno de los mejores veranos fue cuando descubrí Palma de Mallorca"

La periodista muestra a los lectores de JALEOS la instantánea favorita de una de sus vacaciones veraniegas más especiales.

La fotografía veraniega de Silvia Jato

La fotografía veraniega de Silvia Jato

  1. Periodistas
  2. Televisión

VERANO 2015: FELICIDAD CON AMIGOS

"Hay veranos que no olvidas por muchos motivos y el del 2015 fue  uno de ellos.  Descubrí una isla maravillosa, Palma de Mallorca,  recorriendo parte de la misma por tierra y por mar. La compañía no podía ser mejor,  amigos geniales con los que compartía cada rincón al que podíamos acercarnos.

Este instante, el de la foto,  recoge mi felicidad y el sentimiento de no querer regresar al día día,  al que por desgracia, cuando se pasan las vacaciones, regresamos todos. Este año y por motivos obvios no tendré la fortuna de disfrutar de tantos días de descanso, pero en cuanto tenga la oportunidad volveré a esas aguas mágicas para sumergirme en ellas y dejar volar mi imaginación".

Silvia Jato durante unas vacaciones en Palma de Mallorca

Silvia Jato durante unas vacaciones en Palma de Mallorca

BIO: Silvia Jato (Lugo, 1971) es presentadora de televisión. Inició su carrera como modelo hasta que en 1990 dio el salto a la pequeña pantalla como presentadora en la Televisión Autonómica de Galicia. Su trayectoria profesional en televisión  la ha llevado a trabajar para distintas cadenas como Antena 3, Telecinco o TelemadridDesde el 1 de julio presenta el programa  La Mañana de La 1 en Televisión Española.

Imagen actual de la periodista

Imagen actual de la periodista