Bimba Bosé probando un nuevo tratamiento

Bimba Bosé probando un nuevo tratamiento Instagram

Famosos EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Bimba Bosé se somete a un nuevo tratamiento para su enfermedad

La cantante ha publicado una imagen en Instagram en una cámara hiperbárica, con la que intenta luchar contra su cáncer.

15 agosto, 2016 14:57

Noticias relacionadas

Bimba Bosé (40 años) está intentando por todos los medios superar el cáncer de mama, que le fue diagnosticado hace dos años. Es por esto que la cantante y modelo se ha sometido a un nuevo tratamiento basado en la medicina hiperbárica, una especialidad con oxígeno a alta presión.

"A lo Phelps parece que he acabado en un artefacto del atrezzo de una película de Stanley Kubrik pero en realidad estoy en Perry una de las cámaras hiperbáricas que tienen en@hmc_estepona Soy feliz! Me cuidan un montón! No dejes de probarlo", comenta Bimba junto a una fotografía de ella misma en el momento justo de recibir la terapia.

Este tipo de tratamientos está especialmente recomendado para la cicatrización de heridas en general, para la recuperación en los procesos postoperatorios, las fracturas óseas, el autismo, las lesiones deportivas (Cristiano Ronaldo utilizó esta misma técnica para recuperarse físicamente tras la Eurocopa) y el alivio de los efectos de la radioterapia. "Con la cámara hiperbárica y su oxígeno al 100% podemos llegar a los diferentes tejidos gracias a esa sobresaturación. Tiene un efecto antibacteriano, como un antibiótico y genera tejidos sanos", explica el doctor Rafal Sánchez en su web.

Hace unas semanas Bimba Bosé conmocionaba a todos asegurando que nunca se había recuperado de su enfermedad. "Tengo metástasis en los huesos, en el hígado y en el cerebro". Aún así, ella nunca ha perdido la sonrisa y está convencida de que se va a curar "porque quiere vivir". "No he dejado de trabajar desde que me lo diagnosticaron y es lo que hay que hacer, la vida sigue. Debo estar hecha de otra pasta, la genética ayuda mucho. Además soy muy positiva, si no te derrumbas", afirmó la sobrina de Miguel Bosé (60) recientemente en una entrevista.

La modelo en la carrera contra el cáncer

La modelo en la carrera contra el cáncer Instagram

Bimba se apoya en su familia y en su novio, Charlie, con el que se ha ido a vivir a Sotogrande para estar tranquila. Sus amigos también son fundamentales para llevar esta enfermedad. Precisamente una de las personas más cercanas a ella, David Delfín (46), también está pasando por un proceso similar. El diseñador fue sometido hace unos meses a una grave intervención para extirparle tres tumores en la cabeza, de los que ahora se recupera. "Por el momento veo la vida pasar", ha comentado Delfín en su Instagram.

"Por el momento miro la vida pasar" @fangoriaoficial

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 3:21 PDT