Inés Arrimadas aprovecha sus últimos días de relax.

Inés Arrimadas aprovecha sus últimos días de relax. Instagram

Famosos SEMANA DECISIVA

Los días de relax de Arrimadas en un momento clave para Ciudadanos

La mano derecha de Albert Rivera y su ya marido Xavier Cima, han disfrutado de su corta luna de miel. En breve la política volverá a su cargo en la Generalitat.

12 agosto, 2016 01:08

Noticias relacionadas

Ha sido una luna de miel tranquila. Alejados de los focos, como a ellos les gusta. La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas (35), y el ex diputado convergente Xavier Cima (38) contrajeron matrimonio el 30 de julio en Jerez de la Frontera y han pasado sus pocos días de vacaciones como recién casados en un país montañoso. Podría ser Suiza, pero nadie es capaz de confirmarlo.

La pareja es aficionada al deporte, sobre todo a las carreras de montaña, tanto a pie como en bicicleta. En las fotos que han colgado en instagram se ven casas blancas con tejados de madera, montañas y flores, un típico paisaje alpino. "Estáis en Suiza?", les ha preguntado un amigo. Pero ellos, como es habitual, han dado la callada por respuesta.

Del mismo modo ocurrió con su boda. Pocos detalles se conocieron antes del enlace y pocos se han sabido después. Arrimadas y Cima se casaron ante unos 200 invitados en unas bodegas de Jerez, ciudad natal de la ciudadana.

Inés y Xavier espléndidos y sonrientes el día de su boda.

Inés y Xavier espléndidos y sonrientes el día de su boda. Instagram

Muchos esperaban a Albert Rivera (36) en la ceremonia, por ser íntimo de la novia y su mentor político. Pero la apretada agenda de estos días le impidió asistir. Sí que pudieron ir algunas caras conocidas del partido naranja como Carina Mejías (52) y Begoña Villacís (38). Por parte del novio, antes independentista y ahora defensor de la legalidad, no hubo ni un invitado convergente.

En pocos días volverán a estar en activo, lejos del descanso y de la discreción de esta luna de miel que se antoja como el único reducto de paz que encontrará la pareja una vez vuelva a la contienda política.

Arrimadas posa en mitad de un paisaje muy verde.

Arrimadas posa en mitad de un paisaje muy verde. Instagram