Shakira y Carlos Vives en la grabación del videoclip.

Shakira y Carlos Vives en la grabación del videoclip. Instagram

Famosos PEQUEÑOS PERO BAILONES

Todos los niños quieren bailar 'La bicicleta'

A Shakira y Carlos Vives les ha salido una dura competencia. Su 'hit' no solo está arrasando en las pistas de baile sino también entre los más peques de la casa, que imitan con mucho arte a los artistas.

15 agosto, 2016 08:48

Noticias relacionadas

El single de los compatriotas está en lo más alto de los rankings de canciones veraniegas imprescindibles para olvidarnos del calor. El 'buen rollo' que transmite su letra unido al ritmo saleroso con el que Shakira (39 años) vuelve a deleitarnos con su movimiento de caderas, es la opción más refrescante para satisfacer a todos los públicos.

Tanto es así que el sector más infantil se ha revelado y ha sacado sus armas bailongas para deslumbrar a los mismísimos autores de la canción. Niños de todos los rincones del planeta, de distinta lengua, raza o religión se han unido por una causa: cantar y bailar sin cesar La bicicleta. Los hay de todos los tipos; desde los que han planificado con tiempo una coreografía hasta los que se atreven espontáneamente a cantar a capella unas estrofas del hit latino. La edad no es relevante, lo único que importa es la pasión que se pone en la interpretación.

❤️🚲❤️🚲❤️ #Repost @natalia.rincontorres ・・・ #labicicletakids lucciano

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 3:31 PDT

Entre los mini-fans artistas de la pareja colombiana está una preciosa clon menuda de la novia de Gerard Piqué (29). Precisamente es la hija de un compañero de vestuario del catalán, nada menos que la pequeña de Iván Rakitic (28). La niña se mueve con soltura marcando los golpes de la canción, ataviada con un fluorescente bikini amarillo y la melena rubia ondulada muy del estilo de Shakira. 

En esta revolución viral de #LaBicicletaKids no podía faltar la representación puramente colombiana. Para ejercer ese honor una niña de piel tostada y cabello moreno se pone a bailar con los colores y vestimentas de su tierra. Con mucho orgullo patriota y alegría en sus movimientos, esta pequeña de 4 años domina a la perfección el ritmo latino de su paisana. Como dice la canción "desde Santa Marta hasta la Arenosa", ambas playas de Colombia que cubren de punta a punta la costa, los niños no han parado de mostrar sus dotes artísticas emulando a sus dos grandes ídolos.

Shakira y Carlos Vives (55) han quedado sorprendidos con la acogida que ha tenido su creación en todos los rincones del globo y sin límites de edad. Los niños han ayudado a impulsar la promoción y la estrategia de marketing del dúo musical, aportando frescura, inocencia y ternura con estos vídeos con banda sonora colombiana. Al parecer la maternidad de la señora de Piqué le ha llevado a empatizar con otras 'mamis' del mundo que ven en sus hijos a todos unos artistas del espectáculo y que exhiben orgullosas el don del cante o baile de sus pequeñajos.

Lo cierto es que la edad no tiene importancia para ponerse a bailar una canción tan positiva como La Bicicleta. El tono veraniego, su ritmo latino y su pegadizo estribillo han cautivado a medio mundo y prueba de ello son las felices imágenes de todos estos niños bailoteando al son del single colombiano. Un ejemplo claro de que los artistas nacen, no se hacen.