Famosos DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Luca y Enzo Zidane, dos estrellas en potencia

Los jóvenes son ajenos a las acusaciones de la prensa internacional de cierto favoritismo por ser hijos de Zizou.

12 agosto, 2016 01:09

Ni Twitter ni Facebook. Pero en Instagram ambos cuentan con más de medio millón de seguidores. Ellos son Enzo (21 años) y Luca Zidane (18), los hijos del entrenador del Real Madrid que arrasan en esta popular red social. Allí ambos son ajenos a las acusaciones de la prensa internacional de cierto favoritismo del máximo responsable del equipo blanco.

Y es que, mientras Zizou (44) daba a Enzo la oportunidad de disputar algunos minutos en dos partidos amistosos del Real Madrid en la reciente International Champions League, a Luca le incluía este martes como tercer portero para la Supercopa de Europa.

“¿Mis hijos? Aquí soy su entrenador, no su padre. Si ellos están aquí es porqué están capacitados, no porque sean mis hijos. Creo que se lo merecen. Conocen muy bien la casa y saben donde están. ”, contestaba el técnico francés cuando se le preguntó por la presencia de sus hijos en la gira norteamericana.

De esta gira precisamente han dado buena cuenta ambos jóvenes mostrando su día a día entrenando, posando junto a su padre y Karim Benzema, o en el caso de Enzo mostrando sus partidos contra el Chelsea y el PSG.

#Repost @karimbenzema with @repostapp ・・・ Z.z/Fr7/Kb9... 🇺🇸💯⚽️⭐️

Una foto publicada por Enzo Zidane (@enzo) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 8:44 PDT

Los jóvenes también se han dejado ver en las playas de Formentera, disfrutando de un lujoso yate o practicando esquí acuático. Asimismo se han mostrado de lo más familiares subiendo constantemente fotografías junto a sus padres y sus otros dos hermanos, Theo (14) y Eliyaz (10), que también juegan en las categorías inferiores del Real Madrid.

#ibiza

Una foto publicada por Luca Zidane (@luca) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 7:57 PDT

🚀🚀🚀

Una foto publicada por Enzo Zidane (@enzo) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 2:11 PDT

Y, como no, los dos han mostrado sus esculturales cuerpos.

Vacances 🌊💯❤️. @abravoj14 @gonzaloexposito @enzo @theo_zf10

Una foto publicada por Luca Zidane (@luca) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 11:08 PDT

De los dos, Enzo es el que tiene más seguidores: 375.000 seguidores por los 205.000 de Luca. Sin embargo, el segundo es más activo en cuanto a publicaciones: 168 por 109.

Souvenir vacances. 🙏☀️

Una foto publicada por Luca Zidane (@luca) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 7:06 PDT

¿Premier League?

Nacidos en Burdeos y Marsella, respectivamente, Enzo y Luca cuentan con la doble nacionalidad francesa española. El primero de ellos juega como centrocampista en el Castilla, donde su padre llegó a darle el brazalete de capitán; mientras que el segundo juega como portero en el Juvenil.

No obstante, según los medios deportivos, Enzo podría salir del equipo blanco cedido al Middlesbrough inglés, el cual está dirigido por el español Aitor Karanka, muy amigo de su padre.

En lo que respecta a Luca, el joven dejará la próxima temporada el Juvenil madridista para pasar a ocupar la portería del Castilla.