Mónica Naranjo recuerda su romántico viaje a la Toscana, un sueño hecho realidad.

Mónica Naranjo recuerda su romántico viaje a la Toscana, un sueño hecho realidad.

Famosos AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

Mónica Naranjo: "Fueron las vacaciones de mi vida bajo el sol de la Toscana"

La cantante ha recordado su verano más especial y ha contado a JALEOS los detalles que lo hicieron inolvidable para ella.

10 agosto, 2016 01:06

Verano 2015: Un sueño cumplido en la Toscana

Noticias relacionadas

"Hace un año tuve la suerte de cumplir uno de mis sueños, fueron las vacaciones de mi vida y uno de los viajes más bonitos y con el que más he disfrutado. He vivido en Italia y, a pesar de ello, no conocía esta zona. El día que vi la película Bajo el sol de la Toscana decidí que tenía que ir allí. Y así fue. Cumplí mi sueño.

Pude disfrutar de la ruta del vino Chianti, dar un paseo por el pueblo amurallado de San Gimignano y saborear el mejor helado artesanal del mundo en el pequeño pueblo de Volterra, sintiendo el clamor medieval de sus calles. Y Lucca, la parada obligatoria de cualquier músico ante la casa natal y museo del gran Puccini. Y uno de los lugares con más encanto, Cortona, el escenario idílico del recuerdo de mi película favorita, Bajo el sol de la Toscana. Y una ciudad única como es Florencia y estar ante el recuerdo de los Medici en el Palazzo Pitti, y su Ponte Vecchio y la pasión de los que se aman, la austeridad de la Piazza del Duomo o la Piazza de la Signora donde se esconde en una de sus piedras una réplica exacta del David de Miguel Ángel, ¡me lo chivó mi amigo Christian Gálvez! Acercarnos y subir al mirador del Pizzalle Micheangelo donde el cielo arropa la historia y donde puedes contemplar Florencia en todo su esplendor. Pasear durante todo el día por la Galería-museo de los Uffizi, por la Academia, por la casa de los Medici… Y, por supuesto, la parada obligatoria en la ciudad eterna de regreso al aeropuerto aunque Roma estuviera ¡a reventar!

Nos quedó mucho por ver, pero también es la excusa perfecta para volver muy pronto porque, aunque no quieras, la Toscana tiene su ritmo y éste te arrastra irremediablemente.

¡En otro momento os contaré cómo comimos y bebimos, aunque huelga decirlo!"

Mónica Naranjo en una foto actual.

Mónica Naranjo en una foto actual.

BIO: Mónica Naranjo (Figueras, 1974), cantante, compositora, productora musical y presentadora. A lo largo de su carrera musical ha vendido cerca de 9 millones de discos. Entre sus reconocimientos musicales hay que destacar los tres World Music Awards, siendo la única cantante española femenina con más premios en esta categoría. A principios de 2016, lanzó el álbum Lubna que supuso su regreso después de 7 años sin nuevo álbum de estudio.