• 1 de 10

    Paula Echevarría y David Bustamante ya disfrutan de las vacaciones juntos, por fin, al lado de su hija Daniela. La pareja ha viajado a Asturias, la tierra de la actriz, para relajarse durante unos días. Mientras, cuelgan día tras día instantáneas en las redes sociales para dar a entender que no existe ninguna crisis en su matrimonio y que su relación va viento en popa y a toda vela.

  • 2 de 10

    Candice Swanepoel, ángel de Victoria's Secret, ha posado embarazada de su primer hijo en esta preciosa fotografía. La modelo sudafricana y su novio, Hermann Nicoli, se conocieron cuando ambos sólo tenían 17 años y desde entonces no se han separado. Más de 10 años de relación que en unas semanas se traducirá en un bebé.

  • 3 de 10

    Otro 'ángel' de la firma de lencería, en este caso Alessandra Ambrosio, también revela detalles de su vida a los seguidores de sus redes sociales. La top, que tiene dos hijos, se relaja en estas piscinas paradisíacas mientras coge fuerzas para la nueva temporada de desfiles.

  • 4 de 10

    Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que hace unas semanas celebraban su aniversario de bodas, han disfrutado de unos días de descanso junto a sus hijos Valeria y Paolo. La orgullosa mamá ha colgado esta instantánea bajo el título 'Mis colores del verano'.

  • 5 de 10

    Nieves Álvarez disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Tras su separación de Marco Severini, la modelo y presentadora vuelve a la soltería y se ha rodeado de guapos amigos para relajarse en las maravillosas aguas de la isla mediterránea.

  • 6 de 10

    Otra que está en Ibiza es Paris Hilton, que hace unos minutos colgaba esta fotografía desde un barco y con un llamativo 'look' en el que no faltaban las 'Supernenas'. La empresaria y heredera millonaria ha estado en la isla ofreciendo sus sesiones de música como DJ.

  • 7 de 10

    Que Ricky Martin es aficionado a dar los buenos días a sus seguidores no es nada nuevo. En esta ocasión ha elegido una instantánea en blanco y negro desde su cama para mandar buenas energías a todos aquellos que le siguen en las redes sociales. El cantante ha disfrutado de unos días de relax en Porto Cervo junto a su novio.

  • 8 de 10

    Después de que Rocambolesc, la heladería de los hermanos Roca, le dedicara un helado, Andrés Velencoso no se da importancia y continúa disfrutando de sus vacaciones al lado de su mascota Herry, del que cuelga numerosas fotografías en su perfil de Instagram.

  • 9 de 10

    Cristiano Ronaldo se lo pasa pipa con sus amigos y disfruta de las veleidades de la fortuna, como con este lujoso coche al que no le falta un detalle. El portugués, por cierto, ha vuelto a ser pillado con Eiza González, actriz mexicana con la que ha viajado a California e Ibiza.

  • 10 de 10

    Hace unos días Marc Bartra y su chica, Melissa Jiménez, ponían rumbo a Dormund, donde el jugador comenzará nueva temporada. Tras la mudanza inicial, la hija pequeña de ambos, Gala, aún se está acostumbrando a su nueva vida, tal y como ha contado su madre.