Para Úrsula Corberó y Chino Darín será su primer verano juntos.

Para Úrsula Corberó y Chino Darín será su primer verano juntos. Antena3

Famosos SU DEBUT AL SOL

¿Sobrevivirán a su primer verano estas nuevas parejas?

Septiembre es el mes que más rupturas se registran. Tras varios meses forjando una nueva ilusión, la estación estival pone aprueba a muchos rostros conocidos. 

28 julio, 2016 23:34

Juventud, divino tesoro

Noticias relacionadas

Úrsula Corberó y Chino Darín

Los actores en una escena de 'La Embajada'.

Los actores en una escena de 'La Embajada'.

El pasado mes de marzo la actriz hacía pública su relación con su compañero de reparto. La química de la pareja ya era visible en la pequeña pantalla mucho antes de hacerla oficial en el Instagram de Úrsula (26). Los tortolitos se mostraban sin tapujos caminando de la mano por las calles madrileñas. 

"Budapest with Chino latino divino", ese fue el texto que acompañó la primera imagen que subió Corberó de su nuevo novio, Chino Darín (27). Una fotografía que fue muy aplaudida por sus seguidores que vieron en ellos la pareja perfecta, como se muestra en la serie de televisión. Seguro que las instantáneas en la playa bajo el brillante sol serán ideales con esta pareja de guapos posando para la cámara.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

La joven pareja es muy celosa de su intimidad.

La joven pareja es muy celosa de su intimidad.

Desde que surgieron los rumores de su romance y de la confirmación del mismo por unas imágenes en las que eran pillados juntos en un establecimiento en Madrid, poco más hemos sabido de su affaire. Cuando ya se hablaba de ruptura en la pareja al no existir evidencias de su unión, este mismo mes reaparecían ambos en la presentación de la película en la que Blanca (27) ha trabajado.

Joel Bosqued (25) apenas se dejó ver, tuvo una presencia muy discreta en el acto, quizá para no deslumbrar el protagonismo de su novia o para no llamar la atención y generar portadas en las revistas del corazón. Lo cierto es que esta nueva prueba ha callado todos los rumores de fin de la relación y a lo mejor el buen rollo del verano consigue que los actores nos sorprendan con una instantánea juntos disfrutando de los rayos de sol.

El deporte no es su única pasión

Pau Gasol y Catherine McDonnell

El deportista no pierde ocasión para ver a su nueva novia.

El deportista no pierde ocasión para ver a su nueva novia.

El deportista catalán siempre ha buscado mantener sus relaciones personales lejos de los focos mediáticos, pero hace un par de meses el de Chicago Bulls sorprendió a medio mundo cuando subió una foto con su nueva novia. Catherine (27) además de una rubia muy explosiva es licenciada en Comunicación Financiera en California, con el título de "magna cum laude".

Además de ser inteligente, McDonnell ha conseguido llegar al corazón de Gasol (36) que parece ser difícil de alcanzar y más aún de lograr que haga pública la relación, como ha hecho con ella. Sin duda la vida amorosa le sonríe al jugador de baloncesto, que quién sabe si aprovechará el verano español para traérsela a su tierra natal y mostrarle los rincones del mediterráneo que le vieron nacer.

Fernando Alonso y Linda Morselli

Alonso y Morselli llevan pocos meses juntos y ahora comienzan su primer verano.

Alonso y Morselli llevan pocos meses juntos y ahora comienzan su primer verano.

El piloto que cumple años este viernes, ya tiene el mejor regalo que pudiera desear. Linda Morselli (27) es el trofeo más importante que ha logrado esta temporada en el terreno personal, y no es para menos, porque la modelo estuvo anteriormente con el también as del motor, Valentino Rossi (37).

Alonso (35) no es nuevo en eso de estrenar novia cada poco tiempo, pues arrastra una larga lista de mujeres atractivas que le han acompañado en los últimos veranos. Tras acabar de manera sorprendente y sospechosa con Lara Álvarez (30), el asturiano disfrutará del acento italiano de su chica durante estos días soleados en el parón de su agitada agenda de la Fórmula Uno.

A rey muerto, rey puesto

Ana Milán y Manel Loureiro

Ana Milán recupera la ilusión junto a Manel Loureiro.

Ana Milán recupera la ilusión junto a Manel Loureiro.

Al parecer la escritura fue el puente de unión entre ambos. La primera aparición en público de la pareja fue el pasado mes de junio cuando Ana Milán (42) firmaba su recién publicado libro bajo la atenta mirada de su enamorado. Él es considerado una de las mejores plumas actuales y no dudó en impulsar la carrera de escritora de su chica en las redes sociales, "las chicas listas escriben muy bien" puso en Twitter en referencia a la obra de Milán.

No sabemos exactamente cuando comenzó este idilio, porque ambos seguían casados en el 2015. Ella a finales de año ya no convivía con Fernando Guillén Cuervo (53) pero zanjaron su relación de forma amistosa. Sin embargo, Loureiro (40) continuaba hablando en presente de su mujer por aquella fecha; sea como fuere, el amor ya está consagrado entre la actriz y el autor y veremos si la vitamina del sol fortalece este lazo para que dure mucho tiempo.

Fernando Gillén Cuervo y Mercedes

Guillén Cuervo y Mercedes, la mujer que le ha devuelto la fe en el amor.

Guillén Cuervo y Mercedes, la mujer que le ha devuelto la fe en el amor.

Después de comprobar que el matrimonio con Ana Milán (42) fue un error, y conseguir el divorcio en el mes de enero, Fernando Guillén Cuervo (53) se centró en el trabajo para pasar el mal de amores. Precisamente en la rutina laboral encontró la salida y la ilusión por una nueva mujer, su asistente Mercedes.

El pasado mes de mayo la pareja fue vista en el Rastro de Madrid muy acaramelada. Entre puesto y puesto las caricias y cariños que se profesaban evidenciaban la química más allá de una mera relación profesional. Al igual que hace su ex mujer, el actor disfruta este verano junto a un nuevo amor que seguro le ayudará a olvidarse del calor que azota a la capital madrileña.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Bisbal no esconde su amor por Rosanna.

Bisbal no esconde su amor por Rosanna.

Nunca antes habíamos conocido la faceta más romántica de David Bisbal (37) salvo en sus canciones. Pero con Rosanna Zanetti (28) el cantante es un cúmulo de elogios y frases melosas del tipo "nuestro amor será leyenda" como la que le procuró por el cumpleaños de la actriz.

Tal y como no se cansa de repetir el almeriense, la relación de ambos va viento en popa, a pesar de que la familia del triunfito rechace a su novia. Los Bisbal parecen no haber superado aún la separación de su miembro más conocido con la cantante Chenoa, la cual les robó el corazón y parece no haber llegado nadie que ocupe su sitio de la forma que esperaban. Aún teniendo el viento en contra, el barco del amor de Zanetti y el de OT tiene rumbo fijo hacia delante.

Elena Tablada y Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría pasean su amor.

Elena Tablada y Javier Ungría pasean su amor.

La diseñadora de Miami se ha enganchado a un atractivo abogado, tras dos años de soltería después de acabar con Daniel Ariguita en verano de 2014. Tablada (35) asistía a la fiesta de cumpleaños de la cantante Marta Sánchez donde conoció a Javier Ungría. Esa celebración sirvió de punto de partida para un idilio que se confirmó en las calles de Madrid pocos días más tarde.

Sin embargo, dudamos que la capital española sea el destino de vacaciones de la pareja cuando Elena es una amante de la costa de Florida y se la conoce al dedillo. La ex de David Bisbal vuelve a encontrar el amor, Ungría es el segundo hombre que entra en el corazón de la diseñadora tras su ruptura con el finalista de la primera edición de Operación Triunfo.