El verano de 1966 de Luisa Martín.

El verano de 1966 de Luisa Martín.

Famosos AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

Luisa Martín: "¡Fue nuestro primer verano en el mar!"

23 julio, 2016 22:59

Verano 1966: "¡Fue nuestro primer verano en el mar!"

Noticias relacionadas

"Esta fotografía me encanta, está tomada en los jardines de Piquío en Santander. Era un mes de Agosto, 1966, y era el primer año que no veraneábamos junto a todos los primos y tíos en El escorial, y, aunque los eché de menos, fue maravilloso ¡¡¡nuestro primer verano en 'el mar'!!!! Además nos acompañaron los abuelos y, aunque mi padre iba y venía, pudo estar con nosotros más tiempo del habitual.

También lo recuerdo porque fue el último de mi abuelo, ya entonces estaba muy malito, pero con esa edad yo no tenía la sensación de que nos fuera a faltar poco tiempo después.

Disfrutamos muchísimo y aún hoy recuerdo comentarios de mi madre de aquellos momentos, al parecer se admiraba de que nunca me perdiera, ni siquiera despistara, en una playa tan grande, con tantas sombrillas, iguales por aquel entonces.
Hasta ese momento yo había oído que era "un bicho", a partir de ese verano fue como un bálsamo escuchar a mi madre sentirse orgullosa de " lo lista que era" .
Esta foto me hace recordar la suerte de padres que he tenido y cómo me han apoyado siempre".

Luisa Martín recuerda su verano más feliz.

Luisa Martín recuerda su verano más feliz.

BIO: Luisa Martín (Madrid, 1960), actriz. Se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y sus primeros pasos profesionales los dio en el teatro. Fue en 1990 cuando debutó en televisión de la mano de Teresa Rabal primero y con Emilio Aragón poco después. Su papel en la serie Médico de Famili, interpretando a la Juani , le valieron varios premios al ser reconocida como mejor actriz. Años después retomaría una intensa carrera en el teatro e iniciaría una nueva etapa en el cine. A partir de 2008 vuelve a televisión con series como Frágiles, B&B o Gran Reserva. En septiembre de este año comenzará a rodar la tv movie “La Princesa Paca” (La Cometa TV) para TVE, basada en el libro homónimo de Rosa Villacastin sobre la vida de Rubén Dario.