Portada de la revista Diez Minutos con la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel.

Portada de la revista Diez Minutos con la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel.

Famosos KIOSCO ROSA

Anabel Pantoja: “Mi tía es fuerte. Ojalá salga pronto a los escenarios”

La sobrina de la tonadilerra ha hablado para la revista Diez Minutos, donde ha presentado a su novio Juanlu Viñolo.

20 julio, 2016 11:06

Noticias relacionadas

La sobrina de Isabel Pantoja (59 años), Anabel (30), es la protagonista indiscutible de la portada de Diez Minutos con un reportaje en exclusiva donde nos presenta a su novio, Juanlu Viñolo, del que está profundamente enamorada. Si por ella fuera se hubiera casado el primer día que le conoció, según desvela la sevillana. Pero la colaboradora de televisión también ha hablado de su familia, ya que ha sido preguntada por la tonadillera. "Se encuentra bien. Ella es fuerte y, además de ser una gran artista, sí que me parece una superviviente de la vida. Ojalá salga pronto a los escenarios y se coma al público y, de camino, a más de uno con su talento".

Portada de la revista Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos

HOLA

¡HOLA! Recoge esta semana un especial bodas de verano. Gabriela Palatchi (25), la heredera de Pronovias, y el empresario turco Ediz Elhadef (39) son los protagonistas de una portada, que comparten con otros casamenteros como la tenista Ana Ivanovic (28) en Venecia; o el futbolista Guti (39) y su novia, la periodista Romina Belluscio (37), que se dieron el 'sí, quiero' en secreto. La pareja, que había preparado su enlace sin que nadie se enterase, sorprendió a todos con una imagen, en sus respectivas cuentas de Instagram, del feliz momento. En ella Guti y Romina, muy guapos, se funden en un largo abrazo.

Pero sin duda una de las bodas que más interés ha despertado ha sido la del primer hijo de Ana Rosa (60), Álvaro Rojo Quintana, con la psicóloga, Ana Villarrubia, celebrada este fin de semana en la Finca Entrepuentes en La Vera, propiedad de la presentadora. Ana Rosa, quien se volcó en los preparativos de este enlace, estaba espectacular con un vestido verde de la firma Tot-Hom.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

SEMANA

La revista sale un día más con un nuevo capítulo en la vida de los hijos de Kiko Matamoros (59). Esta vez todos juntos posan con su madre Marian Flores (59) con motivo del 30 cumpleaños de Diego. Es la primera vez que la hermana de Mar Flores (47) posa con sus hijos para una revista, pero la ocasión lo merecía. En el interior, los lectores podrán ver un amplío reportaje con fotografías exclusivas del evento familiar en el que estuvieron Laura (23) e Irene Matamoros (18), y en el que hubo sonadas ausencias como la de Kiko. Otro de los cumpleaños que recoge Semana es la fiesta de Froilán, el hijo de la Infanta Elena (52) y Jaime de Marichalar (53), que alcanzó la mayoría de edad el pasado domingo 17 de julio.

Revista Semana

Revista Semana

LECTURAS

Dos 'Supervivientes’ acaparan la portada de la revista Lecturas. Son Mila Ximénez (64) y Jorge Díaz (25), el ganador de la última edición del programa, que han concedido dos esperadas entrevistas. La colaboradora de Sálvame ha aprovechado para ajustar cuentas con sus compañeros televisivos y ha arremetido principalmente contra Lydia Lozano (55) y contra la presentadora Mercedes Milá (65). Por su parte, Jorge ha hecho lo propio criticando a Yola Berrocal (45), con la que ha compartido muchos momentos en Honduras.

Revista Lecturas

Revista Lecturas