Carmen Dulce Alcocer y Juan Losada

Carmen Dulce Alcocer y Juan Losada

Famosos RUPTURAS

El divorcio del verano: una hija de Esther Koplowitz se separa del cantante

Carmen Alcocer Koplowitz y Juan Losada han puesto fin a su relación. "Hasta donde sé, aún estoy casado en el registro civil", decía Losada a Jaleos hace dos semanas.

18 julio, 2016 17:58

Noticias relacionadas

Carmen Dulce Alcocer Koplowitz (42) y Juan Losada (45) se han separado tras nueve años de matrimonio y tres hijos en común: Juan, Carmen y Ernesto Román. El viernes 8 de julio una periodista de EL ESPAÑOL habló telefónicamente con el cantante preguntándole si habían iniciado los trámites de separación y él contestó textualmente: "Hasta donde yo sé, aún estoy casado en el registro civil". 

La benjamina de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer le dio el 'sí, quiero' al artista madrileño el 5 de agosto de 2007, en una ceremonia que se celebró en la casa de la empresaria en el Paseo de la Habana y a la que sólo acudieron medio centenar de invitados.

Carmen es Licenciada en Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Además, es consejera de FCC y forma parte de la comisión de nombramientos y retribuciones.

Carmen vestida de enfermera en Lourdes

Carmen vestida de enfermera en Lourdes Gtres

Juan es hijo de una asentada familia de constructores, estudió Derecho pero hasta hace poco trabajaba en la inmobiliaria y promotora Comunidades Santa Gema S.L. Pero decidió renunciar a un buen sueldo y a un puesto de mando por la música. Su esposa Carmen ha sido hasta ahora su mayor fan y su mayor crítica. Su canción favorita es Cuanto vales, amor, muy flamenquita. "Ella esta arraigada a Andalucía y baila muy bien flamenco". Desde que se casaron, la pareja vive en el piso de abajo de Esther Koplowitz en el Paseo de la Habana. Una vivienda que la propia Esther se encargó de decorar en Casa y Jardín.

En abril de 2014 en el Auditorio Nacional de Madrid presentó una gira con el espectáculo Esto es otra historia..., acompañado de la orquesta H. Creus Swingdio. Todo el clan Koplowitz y numerosas caras conocidas de la sociedad madrileña entre los que se encontraba Tamara Falcó con su padre, Carlos Falcó, marqués de Cubas, segundo marido de Esther Koplowitz, Jaime de Marichalar, Patricia Olmedilla o Jaime Martínez Bordiú, acudieron al concierto y no pararon de aplaudir a Losada.

Juan Losada durante un concierto

Juan Losada durante un concierto Gtres

Este definió a su suegra Esther como "una mujer sensible, sentimental y romántica". Juan alcanzó mayor notoriedad cuando decidió presentarse, sin demasiada suerte, a la preselección de posibles candidatos a Eurovisión. No hubo suerte. Sus problemas con el productor de la canción terminaron en los juzgados. Losada también compartió escenario con la televisiva Rosa Benito que ejerció de madrina de uno de sus conciertos. "Me parece una mujer luchadora y valiente. Admiro la forma en la que recibe los golpes y toda su fuerza. Me siento muy identificado con su carácter", destacó Juan cuando presentó esta colaboración musical.