• 1 de 9

    "El pequeño capitán de nuestra vida". Así califica Pilar Rubio a su hijo Sergio Jr. con el que aparece en esta imagen, mientras disfrutan de unos días de relax.

  • 2 de 9

    Madonna está feliz porque el centro médico que ella misma financia en Malawi marcha sobre las mil maravillas. La cantante se ha desplazado in situ al país africano para conocer de primera mano sus instalaciones y se ha llevado a sus dos hijos adoptivos, Mercy James y David Banda, con ella para que conozcan sus orígenes.

  • 3 de 9

    Prometía ser un fantástico día de playa, pero la mala pata de Juan Carmona hizo que tuviera que marcharse a casa cojeando y ayudado por sus amigos y su mujer Sara Verdasco. El cantante se lesionó cuando se encontraba jugando al voleibol.

  • 4 de 9

    Dani Mateo y Teresa Bass están jugando al despiste con la prensa. Ambos han pasado unas mini vacaciones juntos en Sicilia, pero a su vuelta a Madrid, no han salido juntos del aeropuerto. La modelo y supuesta nueva novia del periodista ha llegado sola con su maleta.

  • 5 de 9

    Cómo ha crecido Martín. El primer hijo de Sara carbonero e Iker casillas ha pegado el estirón como muestra la orgullosa mamá en esta fotografía, en la que el pequño sale jugando con su prima Guadalupe.

  • 6 de 9

    Sylvester Stallone pone a raya a sus hijas. No sabemos exactamente qué le estás reclamando, pero a juzgar por la imagen el actor parece bastante enfadado a borde de su yate por aguas de St. Tropez.

  • 7 de 9

    Curiosa forma la que tiene Victoria Beckham de felicitar a su hija Harper por su quinto cumpleaños. La pequeña ha sacado el mismo estilo de su madre y posa con las mismas gafas de sol que ella.

  • 8 de 9

    Ricky Martin ha compartido con sus seguidores una imagen donde aparece en la playa y en bañador, tumbado al sol, dorando su escultural cuerpo; y como no las redes se han llenado de piropos para el cantante, quien a sus 44 años, está estupendo.

  • 9 de 9

    "Después de un fin de semana inolvidable en la mejor compañía nos vamos con la música a otra parte..." ¿Con quién ha estado Feliciano López estos días? ¿El mensaje de la imagen será una indirecta para su ex Alba Carrillo?. De momento, el tenista se sigue manteniendo ajeno a toda la polémica, tras su separación con la modelo y dejando que las aguas se calmen.