La duquesa de Montoro posa en el photocall antes del concierto.

La duquesa de Montoro posa en el photocall antes del concierto. Gtres

Famosos FAMOSOS DE CONCIERTO

Ni Perales hace 'cantar' a Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro fue una de las famosas que acudió a deleitarse con sus canciones, aunque no quiso soltar prenda sobre las últimas imágenes en las que aparece muy bien acompañada.

10 julio, 2016 01:07

Noticias relacionadas

La duquesita (47) acudió al concierto del cantante José Luis Perales (71) en el Palacio Real con pocas ganas de hablar de su vida sentimental y de sus planes de verano.

Puede que Eugenia viva cantando, pero no hablando. La hija más mediática de la fallecida Duquesa de Alba se ha vuelto muy hermética en lo que a asuntos íntimos y privados se refiere.

José Luis Perales, en pleno concierto.

José Luis Perales, en pleno concierto. Gtres

Con un photocall rebosante de periodistas en busca de jugosas declaraciones, Eugenia nos dejó con la miel en los labios. Puntual a la cita, lució un conjunto de lo más veraniego. Pantalón y camiseta blanca, chaleco marrón y plataformas. Como siempre, fiel a su espíritu hippie chic. Tras un breve posado ante las cámaras, imposible arrancarle alguna novedad sobre el estado de su corazón. "Estoy contenta desde hace mucho tiempo", acertó a decir al comentarle que se la veía feliz y sonriente.

La duquesa de Montoro escogió un look muy hippy para el concierto

La duquesa de Montoro escogió un look muy hippy para el concierto Gtres

Así pues, nos quedamos con las ganas de saber si la química entre ella y Vicente Dalmau, dueño de las bodegas Marqués de Murrieta con el que la vimos en el Mutua Madrid Open, ha derivado en algo más. Con novio o sin él, Eugenia sigue teniendo una vida social de lo más activa y seguramente la veamos en las playas de Ibiza más pronto que tarde.