Primera boda en el Palacio de Liria tras la muerte de Doña Cayetana

Primera boda en el Palacio de Liria tras la muerte de Doña Cayetana

Famosos BODA ARISTÓCRATA

Primera boda en el Palacio de Liria tras la muerte de Doña Cayetana

Luis Martínez de Irujo Hohenlohe (38 años), primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (duque de Aliaga), se casará con su novia Adriana Marín.

7 julio, 2016 13:02

Noticias relacionadas

Luis Martínez de Irujo Hohenlohe (38 años), primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (duque de Aliaga), dará el 'sí, quiero' a su novia Adriana Marín el próximo sábado 1 de octubre en el Palacio de Liria. La noticia ha sido confirmada a este periódico por la propia Casa de Alba. Por error publicamos quien contraía matrimonio era su primo Fernando Fitz-James Stuart de Solís.

Pocos detalles se conocen del enlace matrimonial, ya que se trata de uno de los nietos más discretos de la fallecida duquesa de Alba. Luis fue uno de los que portó a hombros el féretro de su abuela junto al resto de sus primos en un ambiente de emoción familiar. Ésta será la primera boda que se celebrará en Liria tras la muerte de doña Cayetana.

Los nietos de Doña Cayetana llevando el féretro de su abuela a hombros

Los nietos de Doña Cayetana llevando el féretro de su abuela a hombros Gtres

Luis Martínez de Irujo Hohenlohe es el primer hijo de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart con María de Hohenlohe, hija de los príncipes de Hohenlohe y de la que está separado. Su padre le cedió el título de duque de Aliaga en 2015. El hermano del novio Javier (35) se casó en 2008 con Inés Domecq y Fernández-Govantes. Tuvieron una hija, llamada Sol, haciendo por primera vez bisabuela a la Duquesa de Alba.

javier y luis, nietos de la duquesa de Alba

javier y luis, nietos de la duquesa de Alba

Luis se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, estudios que complementó con un máster en el IE Business School. Actualmente es director en Gesytec Ingenieros S.L. y ha residido muchos años en Londres, lo que le ha mantenido alejado de la vida aristocrática de los Alba y del foco mediático. En el país vecino es donde ha desarrollado su carrera profesional como gestor de carteras en la banca privada, asesor financiero y analista.