Shakira junto a Carlos Vives en un acto en Colombia

Shakira junto a Carlos Vives en un acto en Colombia GTRES

Famosos POP LATINO

'La bicicleta' que se baila

La nueva canción de Shakira aumenta su poder latino al juntarse con Carlos Vives. El que será el 'hit' del verano ya tiene videoclip.

7 julio, 2016 12:48

Noticias relacionadas

La cantante Shakira ha vuelto a reivindicar sus raíces en una nueva canción. La bicicleta está arrasando en las redes sociales y ya ha tenido una acogida mayor a 14 millones de usuarios en canales musicales como Youtube. En esta ocasión el sello colombiano se presenta por doble, ya que le acompaña una de las voces latinas más conocidas, Carlos Vives.

Single que saca Shakira, single que se convierte en éxito. Da igual que lo haga con aires africanos , como el Waka Waka o el La la la, con melodías más propiamente pop como Loca, o con influencias de su tierra colombiana como es La bicicleta. Sea cual sea el estilo de su nuevo hit, la novia de Gerard Piqué siempre consigue que su voz esté presente en las fiestas de todo el mundo. Además, esta nueva canción muestra toda una declaración de intenciones hacia su pareja, y es que en las líneas cantadas por la colombiana pide a su compatriota Vives que invite al catalán a su tierra porque "si a Pique algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona".


Ninguno de los integrantes de la canción ha dudado en colgar en sus respectivas redes sociales imágenes del making of del vídeo de La bicicleta, además de unos breves segundos del vídeo que podremos ver mañana en Youtube. Las fotografías muestran a Shakira y Carlos Vives montados en bicis y recorriendo los maravillosos parajes de Barranquilla - ciudad natal de ella - y de Santa Marta - lugar de nacimiento de él.


Los fans del movimiento de cadera de Shakira están de enhorabuena, porque, una vez más, el sensual baile de la rubia latina estará plasmado en este nuevo videoclip. Así que habrá que aprenderse la nueva coreografía o salir a las calles en bicicleta al ritmo de las voces latinas del momento.

Are you ready? Preparados? #LaBicicletaVideo #8July #8deJulio @CarlosVives 🚲

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 1:00 PDT