Alba Carrillo y su madre, Lucía.

Alba Carrillo y su madre, Lucía. GTRES

Famosos CONTINÚA LA POLÉMICA

Carrillo, carros y carretas

La modelo y su entorno han emprendido una 'batalla' para defenderse tras la ruptura con el tenista, ya sea vía exclusiva o mediante las redes sociales.

8 julio, 2016 00:19

Noticias relacionadas

Que Alba Carrillo y Feliciano López se han separado es algo que nadie duda como evidencian decenas de portadas de los últimos días. Pero las temidas terceras personas que suelen colarse en las rupturas mediáticas también lo han hecho en esta ocasión y de diversas formas.

Las terceras personas a las que se refiere Alba en una de las últimas imágenes que ha subido a su Instagram personal abarca a aquellos que han contribuido a acabar con su relación o una vez terminada hayan criticado sin filtro su postura. La modelo emplea de forma ingeniosa la representación gráfica de la pregunta que hace a continuación de la imagen "Alguien más que se quiera subir a este carro?" y a colación de ello podemos ver la foto de un típico carro de madera en su perfil. Según palabras de Alba, a ese rústico vehículo se han subido los que en su momento "no bajaron del barco para ir a su boda", en referencia a los amigos de Feliciano que no están en los momentos importantes de la pareja y en cambio parecen querer participar del escándalo.

Venga,alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo...Me sorprendió el divorcio en su momento(ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenia)porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada...Estoy cansada ya,si la gente tiene una vida tan plena,no se qué hace hablando de temas que no son los suyos...que se dediquen a dar el "cante" ,porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda.Mis amigos ,como son anónimos y de toda la vida ,se dedican a apoyarme en silencio ,que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba,algunas igual encima pero debajo...NO!

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 6:27 PDT


La ex concursante de Supermodelo también arremete con quienes juzgan desde fuera y públicamente su ruptura porque según ella "si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son los suyos". Y si por algo están destacando las últimas declaraciones de Alba es por no morderse la lengua a la hora de soltar pildoritas sobre las supuestas infidelidades de su ex marido. Prueba de esto es la frase final del mensaje que acompaña a la foto del carro, que siguiendo la misma línea crítica hacia los amigos de Feliciano continúa diciendo que ellos "no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas encima pero debajo...NO!".


Al parecer Alba se está arrepintiendo de la "suavidad" de sus declaraciones en la exclusiva que dio tras su separación y ahora busca despojarse con su verdad y sin callarse nada. Pero si hay algo que logra calmar a la ex de Fonsi Nieto es su familia, en concreto su hijo Lucas y su madre. Esta última ha concedido una entrevista para defender a su hija y ella se lo ha agradecido desde la misma red social desde la que critica a su ex: "Gracias mamá, por apoyarme y por estar a mi lado en todo y GRATIS".

La generosidad que remarca Alba sobre su madre es la misma que dice que ella tendría con su hijo. Y es que Lucía - que es como se llama - dice que su ex yerno el que convenció a Alba para casarse y no al revés, de hecho el tenista "lloró a sus pies" declara. Además, habla del estado de ánimo de su hija en estos momentos y cómo su corazón "se hace trizas" viendo las mentiras que según ella se están vertiendo sobre la forma en que se han hecho las cosas por parte de Alba. Está claro que, como todos, la única tercera persona que Alba acepta en sus relaciones es su propia madre.