Famosos HABLE CON ELLAS

Alba Carrillo saca partido a su divorcio y ficha por Telecinco

La modelo debutará como presentadora junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar.

6 julio, 2016 17:27

Noticias relacionadas

Alba Carrillo sorprendía a todos apareciendo en la portada de la revista ¡Hola! con carita de cordero degollado contando a todo el mundo que Feliciano López le había pedido el divorcio de la noche a la mañana. A partir de ese momento, Carrillo se convertía en un personaje mucho más morboso de lo que parecía.

Portada de la revista '¡HOLA!' con la exclusiva de la ruptura de Alba carrillo y Feliciano López

Portada de la revista '¡HOLA!' con la exclusiva de la ruptura de Alba carrillo y Feliciano López

La proyección de Alba se multiplicó por momentos. Y ella lo ha sabido aprovechar dejándose querer por las teles que quieren contar su historia. De hecho, Mediaset acaba de anunciar que la modelo ha fichado por la próxima temporada de Hable con ellas.

El programa de Telecinco regresa a la televisión este verano con un nuevo plantel de presentadoras. Y Carrillo, dado el interés que ha despertado en estas últimas semanas, es el personaje idóneo para ocupar una de las sillas tan deseadas.

No es la primera vez que la modelo se sienta en un programa de televisión como colaboradora fija para hablar de la actualidad y entrevistar a conocidos personajes. Durante las últimas temporadas, Carrillo ha participado en el programa de TVE Amigas y conocidas, a las órdenes de Inés Ballester.

Alba Carrillo en 'Amigas y conocidas'

Alba Carrillo en 'Amigas y conocidas' RTVE

Es en este programa de la televisión pública donde Carillo ha podido defender la soltura que tiene antes las cámaras. Un videobook que ha podido presentar a los directivos de la productora de La fábrica de la tele, con los que se le vio hace unos días reunida para negociar su contrato.

Si todo va como indican los últimos contactos, Carrillo acompañará a Sandra Barneda y Rocío Carrasco, que ya formaron parte del programa en las anteriores temporadas, y Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, que se unirían este año al formato de entrevistas.

Está previsto que el programa se estrene el próximo 17 de julio ahora que Telecinco ha dado carpetazo a la última edición de Supervivientes. El programa de Jorge Javier Vázquez se despide el próximo martes 12 de julio, dejando esa noche y la de los domingos -cuando se emitía el debate- libre para el estreno. Este año, el programa se emitirá en horario estelar. Y Alba carrillo ya tiene todo preparado para brillar en el paseo de la fama de Telecinco.