El reencuentro de ‘OT 1’

El reencuentro de ‘OT 1’ Twitter

Famosos QUIÉN LO IBA A DECIR

Bisbal vuelve a fallar a sus compañeros en el reencuentro de ‘OT 1’

  • El cantante almeriense es el único que no ha acudido a las reuniones que los ex concursantes han hecho en los últimos años.
  •  
4 julio, 2016 13:11

Noticias relacionadas

Los fans se muerden las uñas sólo con imaginar que los 16 concursantes de la primera edición de Operación triunfo se volverán a subir a los escenarios en este 15 aniversario del programa de TVE. Los que por aquel entonces se ponían el nombre de su favorito en la frente con rotulador en su adolescencia son ahora padres treintañeros. Pero aquella época no se olvida. 

OT vuelve a la vida con un programa especial. TVE ha dado luz verde a la producción de un concierto en el que todos los ex participantes que salieron de aquella academia televisada volverán a encontrarse con sus fans. Y, ante la duda, ha habido que señalar que están todos. Al menos, así lo han confirmado los productores del programa. 

Y es que la agenda de David Bisbal era la más complicada para encajar el concierto nostálgico. Para prueba, el encuentro que casi todos los concursantes de esta edición han hecho este fin de semana en una casa rural. Los concursantes se han reunido para contar batallas y recordar aquellos meses que vivieron juntos hace 15 años. 

La fotografía, compartida en las redes sociales por algunos de los concursantes, ya se ha vuelto viral. "Aunque pasen los años", pone Chenoa junto a la imagen. "Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... ¡Os quiero hermanos!", ha escrito Bustamante en su cuenta personal en Instagram.

Primer reencuentro de OT.

Primer reencuentro de OT. Twitter

Pero en la imagen faltan tres nombres: Gisela, Mireia y David Bisbal. Mientras las dos primeras sí han demostrado tener relación con sus ex compañeros en anteriores ocasiones, por lo que se presupone que su vida personal y profesional no les ha dejado ir a este evento, Bisbal siempre ha sido algo más reticente cuando sus ex compañeros han hecho una convocatoria. 

Y es que no es la primera vez que Bisbal falla a sus compañeros. En esta ocasión, los cantantes aprovechaban el desembarco de Verónica en España desde Los Ángeles para quedar. La primera que se hizo pública fue en 2012. En aquella ocasión, también polémica, ni Naim Thomas ni David Bisbal acudieron a la cita. El resto se mostraban encantados con su reencuentro y lo demostraron en las redes sociales. 

"Y parecía que todo pasó ayer", decía Bustamante por aquel entonces. "Lo de ayer fue fantástico", comentó Álex Casademunt. “Mi corazón lo necesitaba", puso Rosa López en su cuenta de Twitter. Sin embargo, ni rastro de David Bisbal. Y ya van dos ocasiones. 

Esta poca relación entre el cantante que más éxito conoció tras su paso porOperación triunfo y el resto de sus compañeros lo que ha hecho que el reencuentro que se producirá el próximo mes de otoño provoque más morbo. ¿Un Escondidos entre Bisbal y Chenoa? La cantante ha dicho que no le importaría cantar con su ex compañero (y con su ex pareja). Él, de momento, no se ha pronunciado. Pero los fans de aquella pareja todavía tienen la esperanza de que en esta reunión vuelva a surgir la chispa entre ambos.