La modelo Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez Gtres

Famosos 'AMISTADES'

Nieves Álvarez y Feliciano López, dos guapos ¿y un destino?

A la modelo se la relaciona con el tenista, tras su ruptura matrimonial con Alba Carrillo.

30 junio, 2016 15:44

Noticias relacionadas

Su nombre no deja de sonar, Nieves Álvarez está en boca de todos y a ella parece importarle muy poco. No se pierde una. Hace menos de una semana presentaba su nueva colección de moda infantil, hace tres cenaba con amigos en Londres y anoche mismo acudía al concierto homenaje de Plácido Domingo en el Bernabéu con una sonrisa de oreja a oreja.

La modelo Nieves Álavrez

La modelo Nieves Álavrez Gtres

Ahora se dice de ella que es la 'amiga de los solteros', pues cada vez que una pareja deja una relación, ahí está ella, de una forma o de otra aparece siempre al lado del hombre que estrena soltería.

Comenzó en enero del año anterior cuando se confirmó la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. A ella se la vio cenar con el futbolista, también con otros amigos, y se dispararon las alarmas. Nunca se confirmó romance, pero esa amistad no dejó de sorprendernos.

El mismo modus operandi ocurrió con Andrés Velencoso. Cuando este y Ursula Corberó pusieron fin a su romance de tres años, Nieves Álvarez acudió a cenar con él, saliendo por la puerta de detrás, a un restaurante en Barcelona. También dijeron que eran amigos, ambos son modelos, en esta ocasión encajaba más, pero no dejó de ser una historia chirriante y comentada.

Los modelos Nieves Álvarez y Andrés Velencoso

Los modelos Nieves Álvarez y Andrés Velencoso Cuore

Este historial hubiera quedado en dos situaciones aisladas si no fuera porque, solo dos días después de que Alba Carillo anunciara su divorcio de Feliciano López, ella ya estaba en Londres, donde él compite en Wimbeldon, dispuesta para salir de cena junto al nuevo soltero y sus amigos. De nuevo una amistad desconocida y sospechosa. ¿Habrá tenido realmente un affaire Nieves Álvarez con alguno de estos guapos y exitosos hombres?