Manuel Díaz posa como imagen de la marca Jaguar

Manuel Díaz posa como imagen de la marca Jaguar Gtres

Famosos EL TORERO CUMPLE 47 AÑOS

El primer cumpleaños de El Cordobés con padre oficial

El diestro estará rodeado del amor de su mujer Virginia Troconis, sus tres hijos y su madre en el que será su primer aniversario con Manuel Benítez como su padre. Una unión reconocida ante un juez sin que se haya producido el esperado reencuentro entre ellos.

29 junio, 2016 14:35

Noticias relacionadas

Manuel Díaz González celebrará su cumpleaños con un deseo cumplido. Será la primera vez en sus 47 años de vida que los cumplirá siendo hijo de su padre. El paso mes de mayo el juez dictaminó la sentencia en la que se reconoce a Manuel Díaz 'El Cordobés' como hijo de Manuel Benítez, cumpliéndose así el deseo del diestro madrileño. Aunque siempre le quedarán espinas clavadas como que su padre no se presentara al juicio: "Podría haber demostrado que es una gran persona asistiendo", afirmó el 28 de abril a la salida de la vista en Córdoba. 

Fran Rivera y Manuel Díaz durante la corrida de toros en Talavera de la Reina

Fran Rivera y Manuel Díaz durante la corrida de toros en Talavera de la Reina Gtres

"No esperaba que viniese, estoy acostumbrado a estar solo. No estoy defraudado porque no me lo esperaba. Lo puedo hasta comprender. La situación no era agradable, pero yo intento buscar mi identidad y la de mis hijos. Todo el mundo tiene derecho a saber de dónde viene por si algún día ellos quieren verlo", expresó el diestro sobre la ausencia de su padre. El reencuentro no se ha producido en palabras de Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez: "Que yo sepa no se ha producido el entre ambos", afirmó en la inauguración de la terraza de Martini en Sevilla. 

Pese a los avatares de la vida a El Cordobés le sonríe la vida en el día de su cumpleaños. Sobre todo gracias al amor de su pareja Virginia Troconis con la que lleva casado 13 años y que son la viva imagen de la felicidad. Tienen dos hijos, Triana y Manuel de ocho y once años respectivamente. Nunca se olvida de su hija Alba Díaz Martín-Berrocal que tuvo con Vicky Martín Berrocal. 

Manuel Díaz El Cordobés cumple 47 años

El madrileño, de Arganda del Rey, seguramente haga memoria de sus 33 años en el toreo o recuerde su alternativa con un toro llamado Quitasuerte de Torrestrella de manos de Curro Romero con Juan Antonio Ruiz Espartaco como testigo.