Angelina Jolie y Brad Pitt el día de su boda.

Angelina Jolie y Brad Pitt el día de su boda.

Celebrities ¿RECONCILIACIÓN EN HOLLYWOOD?

Angelina Jolie y Brad Pitt, más cerca de una segunda oportunidad

La pareja ha paralizado el divorcio después de que el actor dejara de consumir alcohol en un esfuerzo por arreglar las cosas. 

11 agosto, 2017 13:04

A muchos se les cayó un mito cuando se supo que la pareja favorita de Hollywood, Brangelina, se divorciaba. No obstante, casi un año después todo apunta a que la pareja puede darse una segunda oportunidad, según fuentes cercanas al matrimonio.  

Angelina Jolie (42) y Brad Pitt (53) han paralizado el proceso de divorcio en los últimos meses. Según las últimas informaciones, la pareja no dará por terminado doce años de relación en los que habían sido la envidia y esperanza de muchos.

Amigos cercanos al matrimonio informan que ninguno de los dos ha hecho nada para hacer efectivo el divorcio, y según los últimos indicios, "no parece que vayan a hacerlo nunca". 

Angelina Jolie y Brad Pitt en su última aparición pública a finales de 2015.

Angelina Jolie y Brad Pitt en su última aparición pública a finales de 2015. GTRES

Todo apunta a que habrían tomado esta decisión después de que el actor dejara de consumir alcohol en un esfuerzo por arreglar las cosas con Angelina y poder volver a estar juntos. La actriz ya había comentado anteriormente que consideraría volver con Brad "si mostraba que estaba comprometido con formar una familia". Por eso, la decisión del actor de alejarse de la bebida "le habría tocado la fibra" a la actriz. Mientras tanto, en los círculos cercanos, según las mismas fuentes, "todos piensan que van a volver a estar juntos"

Otra fuente, sin embargo, señala que el acercamiento está motivado por sus hijos, con el objetivo de que la separación no les afecte. "El proceso de divorcio se ha ralentizado, pero no ha habido un cambio real" afirma. La pareja tiene seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Siloh (11), y los gemelos Vivienne (9) y Knox (9). 

[Más información: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan tras 12 años de altibajos]

Un divorcio duro para toda la familia

El 20 de septiembre de 2016 se conoció la trágica noticia: Angelina Jolie y Brad Pitt se separaban tras doce años de relación. Al poco tiempo se supo que el proceso de divorcio estaba siendo duro para toda la familia que, entre otras cosas, se tuvieron que someter a un tratamiento psicológico. 

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan tras 12 años de altibajos

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan tras 12 años de altibajos

Pocos meses después del anuncio, los medios se hicieron eco de que Brad Pitt no estaba viviendo su mejor momento: separado de la que había sido su mujer durante doce años, alejado de sus hijos... Algunos incluso pusieron la voz de alarma por la extremada delgadez. Él, por su parte, se sometió a terapias psicológicas para superar el divorcio y sus problemas con la bebida. Una terapia que, por las últimas noticias, parece que está siendo efectiva. 

Por su parte, para Angelina Jolie tampoco fue un proceso fácil. A principios de agosto conocimos que la actriz sufrió una parálisis facial a causa del divorcio, en un trastorno que se conoce como le enfermedad de Bell, una patología temporal que mejora tras unas semanas y que va desapareciendo conforme pasa los meses

También afectó a los hijos, quienes se vieron afectados emocionalmente por esta ruptura. Los niños, al igual que sus padres, se sometieron a una terapia psicológica para superar este trance. "No han salido de casa en días. Ha sido difícil para todos ellos. Están acostumbrados a tener más actividades y entretenimiento, así que es difícil el permanecer únicamente en el interior. Los más pequeños no entienden qué es lo que esta pasando", afirmó una fuente cercana a la familia. Por eso, ya sea una nueva oportunidad o un acercamiento para mantener una mejor relación, ambos casos serán beneficiosos para los niños. 

[Más información: Angelina Jolie sufrió una parálisis facial tras su divorcio]