Britney Spears interrumpió el concierto cuando el asaltante subió al escenario

Britney Spears interrumpió el concierto cuando el asaltante subió al escenario REDES SOCIALES

Celebrities MIEDO EN EL ESCENARIO

Britney Spears aterrorizada: un hombre armado irrumpe en el escenario

La cantante tuvo que interrumpir su último espectáculo en Las Vegas después de que un desconocido intentara acercarse a ella. 

10 agosto, 2017 18:53

Noticias relacionadas

La cantante Britney Spears (35 años) vivió un momento de terror en su último concierto en Las Vegas. A punto de terminar, un desconocido se subió al escenario e intentó dirigirse hacia la cantante durante su espectáculo del pasado miércoles, según informan medios estadounidenses. 

Todo parece apuntar a que se trataba de un hombre armado que quería dirigirse hacia Spears. Sin embargo, todavía no se conocen muchos detalles sobre el incidente. 

Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

Una publicación compartida de Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 11:22 PDT

En un vídeo compartido por uno de los asistentes al concierto, se puede ver cómo el equipo de seguridad junto a algunos bailarines de Spears actuaron rápidamente: rodearon al extraño y le redujeron.

Por suerte, la cantante cuenta con un buen equipo de seguridad que suele estar colocado en lugares estratégicos y fuertemente entrenado, además de un cuerpo de bailarines corpulentos que no dudaron en proteger a Spears del atacante. 

En el fotograma se puede ver a los guardaespaldas tratando de reducir al asaltante.

En el fotograma se puede ver a los guardaespaldas tratando de reducir al asaltante. REDES SOCIALES

En el momento en que la cantante se percató de lo ocurrido, dos guardaespaldas se situaron al lado de Spears, que iba vestido con un crop rojo con purpurina a juego con unas largas botas de tacón hasta la rodilla del mismo color. Mientras tanto, la cantante, con rostro de preocupación, preguntó si todo estaba bien. Pocos segundos después volvió a preguntar: "¿Tiene un arma?".

Frente a ella se situó el cuerpo de bailarinas, como se puede ver en el vídeo, que se quedaron inmóviles ante las imágenes que se desarrollaban al otro lado del escenario.

Los bailarines y el equipo de seguridad redujeron al asaltante.

Los bailarines y el equipo de seguridad redujeron al asaltante. REDES SOCIALES

La cantante, después de unos segundos de desconcierto, interrumpió el espectáculo y se marchó del escenario por motivos de seguridad. No obstante, después de que pasara el incidente, volvió a continuar con el show. 

Según fuentes cercanas a la estrella, consultadas por el Daily Mail, la estrella del pop afirmó estar aterrada durante el incidente. Ya en el vídeo se puede ver a la cantante con cara de preocupación. 

La cantante abandonó el escenario después del incidente, pero luego retomó el espectáculo

La cantante abandonó el escenario después del incidente, pero luego retomó el espectáculo REDES SOCIALES

Una vez que el público entendió qué es lo que estaba ocurriendo, empezó a corear el nombre de Britney. Pero poco tiempo después, los asistentes empezaron a abuchear al asaltante, el culpable de haber arruinado un concierto que estaba a punto de terminar. 

La cantante ya anunció en marzo de este año que estaría inmersa en una nueva gira. Así, Spears abandonael casino Planet Hollywood en Las Vegas, el que ha sido su único escenario durante casi cuatro años. Después del anuncio de su nueva gira, los fans se movilizaron rápidamente para mostrar su apoyo y para preguntar, de forma enérgica, dónde serían los conciertos para hacerse con las entradas lo antes posible. Algunos de los destinos que fueron confirmados fueron Manila (Filipinas) y Tel Aviv (Israel).