Sean Bean y su ya mujer Ashley Moore.

Sean Bean y su ya mujer Ashley Moore. Gtres

Celebrities

Boda en 'Juego de Tronos': Sean Bean (Eddard Stark) se casa por quinta vez

El actor ha dado el 'sí, quiero' este viernes a su pareja Ashley Moore en Inglaterra. Ha sido una ceremonia íntima a la que han acudido 40 personas.

30 junio, 2017 21:45

Noticias relacionadas

Sean Bean (58 años) se ha casado este viernes con su novia Ashely Moore (32). El actor, conocido por su papel de Eddard Stark en la exitosa serie Juego de Tronos, ha sido el encargado de confirmar la feliz noticia. La ceremonia tuvo lugar en un pequeño condado situado al sur de Inglaterra ante la atenta mirada de un reducido grupo de amigos y familiares. En total 40 personas fueron testigos del enlace matrimonial.

Para la ocasión, la novia lució un vestido tradicional en color blanco con mangas con encajes y de escote en pico, mientras que el intérprete inglés se decantó por un un traje con chaleco y corbata, según las imágenes que publica Daily Mail. "Nuca lo había visto tan enamorado y comprometido. Son muy dulces juntos", aseguró una fuente cercana a la familia al tabloide.

Para Sean es la quinta boda. "Nunca había pensado en casarme de nuevo, pero tampoco antes había pensado en encontrar una persona tan maravillosa como Ashely. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos", aseguró el actor en una entrevista reciente. La pareja se conoció hace cinco años en la ciudad de Nueva York y desde entonces pasan la mayor parte del tiempo que pueden el uno con el otro. Ella es ex niñera y tiene 26 años menos que él. La edad nunca ha sido un impedimento para que su amor prosperara. De momento, la luna de miel tendrá que esperar, ya que la apretada agenda profesional del actor le obliga a volver al trabajo este mismo lunes.

El actor Sean Bean y Ashely Moore.

El actor Sean Bean y Ashely Moore. Gtres

SUS OTRAS MUJERES

El primer matrimonio de Sean fue con su novia de la escuela Debra James (58) cuando solo tenía 21 años. La boda se produjo en 1981, pero poco tiempo después se separó. Su segunda mujer y madre de sus hijas, Lorna (29) y Molly (25), fue la actriz que protagonizó la comedia de situación Pan. Se trata de Melanie Hill (55) con la que mantuvo siete años de relación.

Abigail Cruttenden (49) ostenta el título de su tercera esposa. A ella la conoció en en el rodaje de la serie de ITV Sharpe. Se casaron en noviembre de 1997 y su hija Evie nació el año siguiente. Sin embargo, decidieron poner punto final a su historia de amor cuando su bebé tenía unos pocos meses.

La cuarta boda fue con la actriz Georgina Sutcliffe (38) en febrero de 2008, pero su matrimonio duró sólo dos años. La pareja se conoció en 2003 cuando ella trabajaba detrás de la barra de en un teatro. Compartieron una casa en Belsize Park, el norte de Londres, aunque su ruptura no se oficializó hasta más tarde se piensa que sólo convivieron juntos un año. Alegaron "diferencias irreconciliables". Después de sus fracasos amorosos el actor declaró que había renunciado al matrimonio, asegurando que prefería dedicar su tiempo a la jardinería.

Sean Bean en su papel de Eddard Stark.

Sean Bean en su papel de Eddard Stark. Gtres