Kim Kardashian en una de sus últimas imágenes públicas.

Kim Kardashian en una de sus últimas imágenes públicas. Gtres

Celebrities

Kim kardashian la lía en las redes sociales por su curioso método para adelgazar

La celebrity ha asegurado en su cuenta de Twitter que la gripe es "la dieta más asombrosa". Se ha visto obligada a retirar el mensaje´.

20 abril, 2017 12:32

Noticias relacionadas

Kim Kardashian (36 años) ha incendiado las redes sociales con las últimas declaraciones que ha publicado en su cuenta de Twitter. La celebrity ha asegurado que uno de los mejores remedios para perder peso es estar enfermo. "La gripe puede ser una dieta increíble. Muy feliz de que llegó a tiempo para la gala del Met", escribió junto al hashtag #6lbsdow cuya traducción es tres kilos menos.

El tuit enseguida generó numerosos comentarios en contra de la estrella de la televisión estadounidense a la que muchos acusaron de frivolizar con un tema tan importante como es la salud. ¿Eres consiente de la cantidad de personas que te siguen o que se inspiran en ti? Muchos de ellos son jóvenes que se impresionan fácilmente", comentó uno de los usuarios. Quizás el enfado en la red haya sido la razón por la que Kardashian haya decidido borrar el mensaje.

Tuit publicado por Kim Kardashian.

Tuit publicado por Kim Kardashian.

No es la primera vez que la esposa de Kanye West (39) banaliza con este asunto y se muestra obsesionada con el peso. En 2016 el principal objetivo de la celebrity fue conseguir bajar tallas y situarse en 50 kilos. Incluso se atrevió a ir mostrando sus proceso a través de sus perfiles sociales. Durante su segundo embarazo cogió peso de manera excesiva llegando a catalogarlo como "la peor experiencia de su vida", según relató ella misma en una entrevista. Kardashian había engordado más de 30 kilos así que tras el nacimiento de su pequeño, Saint West, se puso manos a la obra llegando a pesar a día de hoy 32 kilos menos, algo que coniguió en tan solo seis meses.

[Lea aquí: La nueva Kim Kardashian con 32 kilos menos]

Kim Kardashiam y su marido acudirán a la gala Met en el Museo Metropolitano de Nueva York, que este año stará centrada en la figura la arquitecta y fundadora de la marca Conme Des Garçons, Rei Kawakubo. Seguro que la pareja volverá a deslumbrar como hizo el pasado año con sus diseños elegidos bajo la temática de Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology.

Kim Kardashian junto a su esposa Kanye West en la gala Met del pasado año.

Kim Kardashian junto a su esposa Kanye West en la gala Met del pasado año. Gtres