Irina Shayk y Bradley Cooper.

Irina Shayk y Bradley Cooper. GTRES

Celebrities SECRETISMO MÁXIMO

Irina Shayk y Bradley Cooper ya han sido padres

El bebé nació hace dos semanas en la ciudad de Los Ángeles. La pareja sigue obsesionada con llevar su noviazgo con plena discreción.

10 abril, 2017 10:54

Noticias relacionadas

La bella pareja formada por el actor Bradley Cooper (42 años) y la modelo Irina Shayk (31) ya pueden presumir de retoño. Según ha informado la revista People, el ángel ruso de Victoria's Secret dio a luz a su bebé hace dos semanas en Los Ángeles y aún no ha transcendido el sexo del pequeño.

Desde que comenzaran su noviazgo en la primavera de 2015, la discreción ha sido su mejor aliada para mantener bajo un secretismo absoluto su romance y su embarazo. Y es que no solo los paparazzi han visto imposible hacer su trabajo para cazar a la pareja, sino que además, la top se ha negado a mostrar imágenes de sí misma con tripita en sus redes sociales. A tanto llega su obsesión que cuando ha tenido que acudir a alguna quedada con amigos que le obligaba a salir a la calle y tener que lidiar con posibles fotógrafos, la top ha optado siempre por vestir de negro y con ropa o abrigos anchos que disimularan su estado de gestación.

Irina Shayk con su suegra, Gloria Cooper.

Irina Shayk con su suegra, Gloria Cooper. GTRES

Sin embargo, sí que existen varias instantáneas del actor y la maniquí acudiendo al Medical Center de Beverly Hills para llevar a cabo las revisiones rutinarias del embarazo. Y es que Bradley no ha parado de estar atento de su chica durante todo el periodo de gestación, y según afirman varios medios estadounidenses, el intérprete y su madre no dudaron en preparar todo con sumo cuidado para el día del parto.

Quizá tras la llegada del primogénito, sea el momento de que la pareja se dé el 'sí, quiero'. En vista del gran anillo de esmeraldas que luce la modelo en su mano, todo indica que el enlace entre ellos es algo que tienen en mente y que puede suceder en cualquier momento. Aunque, dado el secretismo con el que hacen todo, es seguro que harán lo imposible por que los medios seamos los últimos en enterarse de su boda.

Irina Shayk on the Victoria's Secret Fashion Show Runway 2016