Britney Spears, escandalizada con un nuevo caso de extorsión.

Britney Spears, escandalizada con un nuevo caso de extorsión. GTRES

Celebrities VUELTA AL PASADO

Britney Spears, extorsionada de nuevo con un vídeo sexual

No es la primera vez que la cantante se ve amenazada por una supuesta cinta de este tipo de contenido.

27 marzo, 2017 11:24

Noticias relacionadas

'La princesa del pop' vive en un deja vú constante estos últimos días. Britney Spears (35 años) ha vuelto a recibir amenazas en torno a un posible vídeo en el que supuestamente aparece practicando sexo. Y es que cuando ya parecía que la vida de la cantante tomaba al fin el sendero de la calma, los 'demonios del pasado' han vuelto a desestabilizar a la icónica voz de los adolescentes de los 90.

Medios estadounidenses afirman ya hablan de que el vídeo sexual podría ver la luz en breve. Sin embargo, el representante de la intérprete ha desmentido el rumor, pero fuentes cercanas a Britney, según varios portales extranjeros, aseguran que la rubia está "horrorizada con esta nueva extorsión". La cantante, por mucho que intenta dejar atrás los malos hábitos, ve cómo la realidad vuelve a hundirla: "Cada vez que piensa que el pasado ya ha terminado, algo vuelve para atormentarla", explican sus allegados que han hablado para Radar Online.

Britney Spears ha vuelto a ser extorsionada con un vídeo de contenido sexual.

Britney Spears ha vuelto a ser extorsionada con un vídeo de contenido sexual.

Según dichas fuentes, en el vídeo se puede ver a Britney desnuda de cintura para arriba, mostrando los pechos y fumando un cigarrillo y acto seguido se la ve teniendo sexo con un hombre de identidad desconocida. Hace una década Spears ya vivió un episodio parecido en el que sufrió amenazas por la posible publicación de un supuesto vídeo sexual con su expareja, el también cantante Justin Timberlake (36).

Britney Spears y Justin Timberlake.

Britney Spears y Justin Timberlake. GTRES