Marc Anthony y sus guapas mujeres.

Marc Anthony y sus guapas mujeres.

Celebrities EL SECRETO ESTÁ EN LA SALSA

Marc Anthony y su imán para atraer a las mujeres más guapas

Apenas lleva unos meses junto a una preciosa modelo de 21 años, pero ya carga a sus espaldas cuatro matrimonios con bellezas morenas y exuberantes.

1 abril, 2017 02:09

Noticias relacionadas

Dicen que la belleza está en el interior y Marc Anthony (48 años) es un experto en conquistar a las mujeres más guapas que pasan por su lado empleando su carisma y su 'salseo' latino. El puertorriqueño fue durante décadas la envidia de medio mundo por poseer a su vera a la escultural Jennifer López, pero en vista de su currículum amoroso, lo de la diva del Bronx no fue un golpe de suerte. El rey de la salsa puede presumir de novias espectaculares y en JALEOS hacemos un repaso por todas ellas.

Mariana Downing (21)

"Es feita pero buena gente", bromeaba el cantante hace unos días al referirse a su nueva chica. Se trata de una modelo dominicana de piel canela y medidas pluscuamperfertas. Los rumores sobre su idilio se hicieron públicos pocos días después de que se oficializada el divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima.

Se conocieron en un evento en Miami hace unos meses, donde se intercambiaron los teléfonos. Desde entonces solo se han dejado ver en un acto juntos, pero sí que se les ha visto viajando al Caribe, tierra que ambos comparten.

Mariana Downing.

Mariana Downing.

Shannon de Lima (29)

La espectacular modelo venezolana dio el 'sí, quiero' al cantante en 2014. Lima ya tenía dos hijos cuando conoció a Marc Anthony, fruto de su relación con un conocido actor de televisión de Caracas. La maniquí parecía la sustituta perfecta para Jennifer López, ya que no tenía nada que envidiar a la cantante en cuestiones físicas gracias a su casi 1,80 de estatura y sus curvas definidas. Además, Shannon se llevaba a la perfección con los hijos de Marc y Jlo, e incluso compartieron momentos juntos ambas parejas cuando la diva del Bronx salía con el bailarín Casper Smart.

Shannon de Lima.

Shannon de Lima.

Jennifer López (47)

Poco queda por decir de esta mujer. Cada verano vuelve con un nuevo hit que revienta las salas de baile y lo hace, además, con cada vez un aspecto más rejuvenecido. Muchos se preguntan cuál es el elixir de belleza de Jlo que le permite estar eternamente joven. Esa belleza intacta y esas curvas tan trabajadas que incluso se llegó a decir que su trasero estaba asegurado por cinco millones de dólares, fueron algunos de los atributos que cautivaron a Marc Anthony. Estuvieron casados siete años y tuvieron dos gemelos.

Jennifer López.

Jennifer López.

Dayanara Torres (42)

Conoció a Marc Anthony en el año 2000 cuando acababa de casarse con María Von Ritchie. En esa época surgió la primera chispa, pero la modelo esperó a que su paisano se divorciase para estar oficialmente junto a él. Enseguida se dieron el 'sí, quiero' y estuvieron tres años disfrutando de su amor hasta que una impresionante Jennifer López apareció deslumbrante frente al cantante de salsa y no pudo evitar caer rendido a sus pies.

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.

María Von Ritchie López (35)

Es la más desconocida de todas las ex de Marc, pero lo cierto es que estuvo casada con el cantante y fue el inicio de la 'adicción' del puertorriqueño por las morenas exuberantes. La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 y su romance apenas duró dos años, justo cuando despuntó la carrera del latino y su nombre ya sonaba en el mundo musical. La actriz californiana rehizo su vida poco después junto al empresario Richard Castillo.

María Von Ritchie López.

María Von Ritchie López.